_ Laurent : (Ve su reloj) En este momento Stolas ya debe haber llegado, pero me preocupa que eso vaya a suceder, ¿Debería llamarlo? No me vería muy insistente, ¿Y si voy a investigar a ver si ya llegó? Claro, puedo ir a dónde está el en vez de estar....
Le llega una ilusión :
_ Striker : Así que por fin llegaste, ¿Qué mierda estás usando?
_ Blitzø : Es un traje para patear culos perra !
_ Stella : Jajaja ¿Viniste para salvar a mi esposo Stolas? Jajaja ¡Ya es demasiado tarde amigo !
_ Blitzø : ¿Crees que puedes controlar a Stolas a tu puto antojo? Para mí que no has comido nada durante mucho tiempo porque tienes las mismas intenciones con el desde que te conozco !
_ Stella : Jajaja ¿Y tú crees que puedes hablarme como tal, pequeño IMP?
_ Blitzø : Bueno, tan siquiera tu ex esposo Stolas quiso hacer el amor conmigo, que hacerlo con una mujer gorda y fea como usted !
_ Striker : ¡ Calla esa maldita boca en frente de ella, ya ni con una princesa tienes educación imbecil, los IMPS como ustedes solo saben tratar así a sus iguales, pero tratar bien a alguien de la realeza, se aprovechan de ellos así como tú lo hiciste con el príncipe Stolas !
_ Blitzø : Okey, no estoy entendiendo nada si tratas bien a esa... "Princesa" ¿Entonces por qué con Stolas eres diferente? Ohh ¿Le tiras los calzones a la ex de Stolas?
_ Stella : ¿Qué carajos me dijiste?
_ Striker : No se preocupe su majestad, me aseguraré de que estos tres sean lanzados al mismo barranco dónde estará el principe Stolas jajaja créame, que no volverán a ver la luz del sol !!
Sale de la ilusión :
_ No, no pueden tener a Stolas, se supone que estaba con el ¿Qué fue lo que sucedió? (Trata de localizar dónde fue la llamada con el) Esta cerca del anillo de la ira, ¿Que haría Stolas hasta ese lugar con ese IMP? (Se empieza a enfadar) Sabia que ese tipo, no cuidaría bien de Stolas tal como lo hago yo... (Siente ganas de llorar) Stolas... Si me atraso en esto, no llegaré a saber dónde está el... No puedo confiar en el... Necesito saber dónde está y evitar esto !
Al menos, que todo eso haya Sido una distracción para que Stolas pudiera escapar !
_ No, no puedo confiar en ese IMP, ni en un millón de años lo haré ni tendrá mi respeto por mi... Pero no puedo hacer todo esto, yo solo... Aún así necesita un verdadero héroe y ese héroe seré yo !!!
(Va a un lugar secreto y saca un arma que tenía guardada)
_ (Saca una espada blanqueada) La única espada que puede acabar con cualquier demonio o ser del infierno, con esto, puedo proteger a Stolas a Merced de todo, pero no debo confiarme, está pelea o batalla puede acabar con mi vida, aún así deseo arriesgarme por salvar a Stolas de cualquier persona que osea hacerle daño !
_ Blitzø : (Estaba manejando directo al festejo de la luna llena mientras escuchaba la radio) .....
Y bien damas y caballeros tenemos en esta noche a la famosa cantante de todos los tiempos, denle un gran aplauso a Verosika Meidey !!!
_ Blitzø : Oh valla ¿Desde cuándo dejan entrar perras al estudio?
_ Verosika Meidey : Muchas gracias querido, y si estoy aquí en el estudio, les agradezco mil por escuchar esta estación de radio !
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boos (Mi propia historia)
RomanceDespués de que Stolas se convirtio en humano y fue al otro mundo a buscar a su hija Octavia, hace una promesa de dejar ir a Blitzø dándole el diamante del libro y así dejar de verse por mucho tiempo, queriendo así arreglar las cosas con su esposa pe...