_ (Toma la pistola una vez más y le apunta de nuevo) Hazlo de nuevo y tendré que hacerlo... No tienes alternativa tienes que hacerlo sin mi, por favor hazlo por el, prefiero morir está noche alejado de Stolas, a morir sabiendo que fui a ayudarlo, quiero protegerlo y protegerme a mi, tengo el trabajo de mis sueños, muchos esperen cosas de mi no quiero seguir aurrinando la vida de los demás, he dicho mucha mierda hoy, eh abierto mucho mi corazón así que a la mierda vete !!!
_ Laurent : Está bien... Te diré cuando el ya esté bien, espero que pienses bien lo que estás haciendo no valla a ser que al final te arrepientas !!!
(Se va)
_ Blitzø : (Guarda su pistola y se deja caer de la tristeza) Stolas... Perdóname !
_ (Vigilando a Striker y a Stolas) Bien, hasta ahorita no ha intentado otra cosa con el príncipe pero se ve muy entusiasmado en hacer cualquier cosa con el !
_ Laurent : De seguro no tiene algo mejor que hacer que vigilarlo de ese modo, mientras lo contamina con ese asqueroso cuerpo y su sensualidad... Mejor no lo digo !
_ Señor por fin llegó, ¿Y el joven Blitzø?
_ Laurent : (Se agacha a dónde estaba el otro, para no ser vistos) Parece que no pude convencerlo, debe estar pasando por un mal momento !
_ Pero ¿Por qué no hizo otra cosa, no le hizo entrar en razón de una forma u otra?
_ Laurent : Si me quedaba estancado, no podía saber cómo estaba Stolas... Que tal si descubrían que estabas vigilando a Striker y salias también afectado, y aprovechaba para acabar con el... Entiendo que exagero pero no puedo permitir que alguien le ponga las manos encima a Stolas !
_ ¿El debe ser alguien realmente importante para ti verdad?!!
_ Laurent : No solo es importante, es como un hermano alguien a quien realmente amo como a mi vida !
_ Entonces si lo amas de esa manera no es un hermano, más bien es como de esas personas a las que les entregas todo incluso tu vida, tu tiempo, tu relación...
_ Laurent : Okey, ¿Qué tratas de decirme?
_ ¡Que usted esté enamorado de él !
_ Laurent : Claro que no, estás equivocado !
_ Entonces ¿Por qué no dejas que Striker se aproveche de Stolas como el quería?
_ Laurent : Por qué nadie se merece ser tratado de ese modo !
_ Oh claro, entonces ¿Y si lo dejas ir? Me refiero a "Soltarlo para siempre"
_ ¿Soltarlo para siempre?!
_ Oh querido amigo, a veces ocultamos las cosas muy fácilmente cuando solo debemos aceptarlas y reflexionar sobre nuestra vida se que se oye mal, pero ocultar las cosas que sientes es como ocultar una grave enfermedad, sabemos que es muy peligrosa y que puede acabar con nuestra vida, tu familia pregunta si estás bien pero no quieres lastimar a esa persona así que le mientes diciendo que estás bien, cuando por dentro te estás muriendo por decirle la verdad, y la enfermedad te va consumiendo por dentro, hasta acabar contigo !
_ Laurent : Pero, decir la verdad puede acabar con muchas cosas, que tal si no me hace caso, o no quiere verme, o me juzga de loco, o se burla de mi, o me golpea o... ¿Por qué me miras de ese modo?!
_ Jajajaja felicidades ya no estás enfermo, acabas de decirme que lo estás... Ahora tu único remedio es decírselo !
_ Laurent : (Lo ve de lejos, para después retirar su mirada rápidamente y acostarse de boca arriba) No puedo, el no aceptaría que su mejor amigo de la universidad se enamorara de el tan de repente !
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boos (Mi propia historia)
RomanceDespués de que Stolas se convirtio en humano y fue al otro mundo a buscar a su hija Octavia, hace una promesa de dejar ir a Blitzø dándole el diamante del libro y así dejar de verse por mucho tiempo, queriendo así arreglar las cosas con su esposa pe...