_ Laurent : Stolas, si quieres puedes venir a vivir a mi casa por un tiempo !
_ No, está bien buscaré la forma de contactarme con mi padre, aunque después de esto dudo que me dirija la mirada, en verdad decepcione a todos !
_ Laurent : No fuiste tu, fue el idiota de tu amigo, pero no te preocupes no dejaré que el se acerque de nuevo a ti, te protegeré el tiempo que sea necesario, no dejaré que alguien vuelva a abusar de ti !
_ Stolas : (Lo aleja de el) Es que hay algo que tú no sabes aún... Y es que, yo acepte acostarme con el desde en un principio... Nuestro matrimonio de Stella y mío solo fue por obligación no por compromiso, nos obligaron a casarnos para dar a luz a un heredero para la familia Goesia, cuando era niño yo no deseaba para nada este matrimonio, pero tuve que enamorarme ciegamente de el, pasaron 25 años y el me jugó una mala broma, acostarse conmigo, violar mi dignidad, mi confianza, mi orgullo, para darme cuenta después de que mi matrimonio se iría a la ruina, perdería a Octavia más de una vez... Una vez el me invitó según a una "Cita" después del divorcio con Stella, pensé que por fin entendía sus sentimientos y los míos, pero estaba equivocado solamente me humilló frente a todos, no lo quise asimilar pero ese día, juraba que quería morirme, asumía un papel sumamente importante en frente de todos ellos, en mi familia, en todo, incluso en la misma jerarquía con todos los que trabajan conmigo... Pero ese día mi dignidad y orgullo acabaron, me deje humillar por el y nada funcionó como yo esperaba, como siempre tenía que cumplir mis placeres cada mes que inicia, mi placer crece y necesito cumplirlo con alguien, así que por eso opte por llamarlo y que el se llevará el libro, para poderse transportar al mundo de los mortales, y cumplir sus misiones de asesino, quise por tanto tiempo tener una familia normal con Stella, pero nada funcionó, pensé que con el sería diferente pero también me equivoqué, de seguro después de esto no querrás estar conmigo más, así que puedes irte y jamás regresar conmigo !
_ Laurent : Por supuesto que no me iré de aquí, eres mi mejor amigo y no deseo mover un solo pie de aquí, hasta asegurarme de que estás bien !
_ Stolas : ¿Por qué te quedas aquí? Esto afectará severamente en tu liderazgo !
_ Laurent : (Suspira) Puedo perder Miles de cosas, un puesto de líder, mi reino, mi puesto como rey, pero jamás de los jamases dejaré caer a uno de mis amigos...
_ Blitzø : Stolas aquí estás... Aquí estás, hey oye aquí estoy por favor dame una oportunidad de hablar contigo !
_ Laurent : Creeme que no me iré de aquí, hasta asegurarme de que estás bien Stolas, me preocupas demasiado quiero saber que estás bien, eres uno de mis mejores amigos del mundo, (toma sus dos manos y la lleva hacia el) Y no por nada del mundo sería capaz de abandonarte, ni por qué tú me lo órdenes sería capaz de alejarme, haría cualquier cosa por ti !
_ Stolas : ¿Incluso irte? Si es verdad lo que dices... Solo hazlo !
_ Laurent : (Toma su mano y la besa) Por favor Stolas, prométeme que estarás bien (se va sin decirle nada más) ¿Cómo mierda soy capaz de dejarlo ir así? Pero si esto le da una prueba de mi amistad con el, que así sea !
_ No pensé, que fueras capaz de hacerlo... (Sale a su balcón)
_ Blitzø : Lamento mucho lo que sucedió hoy, creeme que no quise acabar de ese modo con tu matrimonio, quería el libro desde el principio si, pero la verdad pensé que de esa forma tu me darías el libro, se que fue la peor puta mamada idea que tuve en años, pero...
_ Stolas : ¡¿QUÉ HACES AQUI? SE SUPONE QUE YO YA NO TENGO INTENCIONES DE VERTE, QUIERO QUE TE VALLAS AHORA !!!
_ Blitzø : Jamás me iré de tu lado, como el se fue de ti !
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boos (Mi propia historia)
RomanceDespués de que Stolas se convirtio en humano y fue al otro mundo a buscar a su hija Octavia, hace una promesa de dejar ir a Blitzø dándole el diamante del libro y así dejar de verse por mucho tiempo, queriendo así arreglar las cosas con su esposa pe...