_ Stella : Stolas, ¿Se puede saber dónde está tu hija Octavia, o es que otra vez su "Papá" la perdió de vista eh?
_ Mm... Via digo que saldría un poco a tomar algo de aire, estar aquí también la sofoca mucho, así que deje que se fuera a distraer, ¿Dónde te digo que estaría?
_ ¿Y con distraerse se refiere a ir al baño todo un tiempo tardío? Quiero que vallas a buscar a esa niña inmediatamente no quiero un simple fallo, o la pagarás caro Stolas !
_ Claro cariño, ahora la encuentro !
_ Stella : (Le avienta un jarrón con flores) Y de una puta vez, déjame de decir "Cariño"
_ Stolas : Bien, entiendo.... No tienes que ser tan directa... Bien ¿Ah dónde fuiste Via?
_ Blitzø : A ver si entendí, tu papá quiere regresar con tu madre, bueno ¿Y eso que mierda me entromete a mi? Es la vida personal de tu padre, no la mía !
_ Octavia : Bueno, quiero saber ¿Por qué razón se acostaron tu y papá en el cuarto de mis padres, fue por qué el quizo, o fue idea de dos?
_ Blitzø : ¡¿Sabes que si te digo esto, tu no te metes en problemas, pero yo si?!
_ Octavia : ¿Sabes que desde que ustedes dos hicieron eso, mi padre ha estado en problemas más de una vez, no solo con mamá si no con toda la familia Goesia sobre todo por qué se están divorciando?
_ Blitzø : Bien... Ahh es tan difícil hablar con mujeres... La... Razón por la que hice todo eso fue por qué, quería el libro de tu padre para poder cruzar el otro mundo de los humanos y poder cumplir con lo que los demás querían acabar con sus enemigos !
_ Octavia : ¿Y se supone que los de aquí tienen problemas con los del mundo humano?
_ Blitzø : ¿Crees que conoces mejor a los humanos que nosotros niña?
_ Octavia : ¿Crees que conoces perfectamente a papá como para lastimarlo y usarlo para tus fines oscuros como usar el libro de nuestra familia, haciendo cosas indebidas, rompiendo el lazo que teníamos como familia?
_ Loona : Hey, entiendo que Blitz, haya hecho todo eso pero también bájale dos rayas a tu volumen, el no tuvo nada que ver !!!
_ Octavia : Claro que tuvo que ver, ¿Acaso no lo ves?
_ Loona : ¿POR QUÉ METES A TODOS EN TUS PROBLEMAS FAMILIARES OCTAVIA? Entiendo que el cometió errores pero...
_ Blitzø : Ella tiene razón, la verdad que le he hecho muchas cosas a Stolas, que no merezco su perdón !
_ Octavia : Blitzø !
_ Loona : Es mejor que te vallas Vía, la familia Goesia ha hecho suficiente con el !
_ Lamento haber venido aquí, y haberle dicho todo eso... Me iré a casa !
_ Blitzø : Espere, señorita Octavia... (Abre la puerta y no ve a Octavia) Loooona... ¿Por qué hiciste que se fuera?
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boos (Mi propia historia)
RomanceDespués de que Stolas se convirtio en humano y fue al otro mundo a buscar a su hija Octavia, hace una promesa de dejar ir a Blitzø dándole el diamante del libro y así dejar de verse por mucho tiempo, queriendo así arreglar las cosas con su esposa pe...