¿Cómo están? Feliz Navidad para todos ustedes y sus familias.
El di de hoy les tengo preguntas especiales de esta misma historia para ustedes, me gustaría que las respondan con toda sinceridad del mundo.
Serán 12 preguntas en dónde van a tener que responder lo que les ha gustado o no de la serie, y algunas cosas de los personajes, después habrá más cosas que les gustará leer o escuchar de la historia que vienen con algunos spoilers, así que comenzamos :
1._ ¿Te gusta la historia? Si, no ¿Porqué?
2._ ¿Quien hace mejor pareja, Stolitz o StoLaurent?
3._ ¿Hay alguna idea que te gustaría agregarle a la historia?!
4._ ¡El personaje de Laurent, ¿Te agrada, te desagrada? Si, no ¿Por qué?!
5._ ¿Crees que Stolas debió haberse quedado con Laurent y no con Blitzø?
6._ ¿Alguien te recomendó la historia o la encontraste?!
7._ ¿Piensas que Blitzø tiene sentimientos por Stolas? Si no, ¿Por qué?
8._ ¿Crees que Stolas se quedará con Laurent y borrará el contrato que tenía con Blitzø en luna llena, dándole el diamante para transportarse al mundo de los humanos sin necesidad del Grimorio?
9._ ¿Crees que Loona tendrá que cuidar de una larga temporada a Octavia mientras las cosas se acomodan?
10._ ¿Crees que Paimon trabaja junto con Stella y Striker?
11._ Pregunta sería ¿Stella y Striker harían una buena pareja?
12._ Hazme una pregunta que siempre hayas querido hacerme sobre la serie !
Datos curiosos de mi serie :
1._ El año completo que Stolas estuvo viviendo con Laurent no tuvo intimidad (relaciones íntimas con el) aunque los dos padecen la misma condición en luna llena ambos no se atrevieron a hacerlo, por eso para evitarlo salen a tomar aire libre por ejemplo ir a parques o a la playa como se mostró en el capítulo (tiempo después y ¿Qué mierda haces aquí?)
2._ Stolas tenía pensado ya alejarse de Blitzø desde el primer capítulo pero, por cosas obvias decide seguir con el un tiempo más!
3._ El personaje de Laurent no es mío, lo ví la primera vez en Pinterest junto a Stolas, de hay quise investigar más sobre su historia y decidí que era buena oportunidad para acabar con el Stolitz !
4._ Laurent si llego a amar a su esposa, pero no sabía si Stolas sentía lo mismo por el así que decide investigar aún así en el tiempo que quedaron juntos recuerda que siempre estuvo enamorado de él y decide romper la relación de matrimonio con su actual esposa, además de que ellos fueron casados por un solo contrato !
5._ Si vieron en el capítulo (El engaño es la única forma de escapar) después de que Laurent tuvo la visión fue a su cuarto y tomo una espada celestial que sirve para acabar con cualquier demonio o ser del infierno lo que da a entender que Laurent es igual a Charlie de Hazbin Hotel "Mitad demonio y mitad angel" aunque en este caso Striker también utiliza esa clase de métodos sin que le hagan un mínimo daño o herida, lo que da a entender que algunos seres del infierno tienen ese método o forma de defenderse usando cosas celestiales o será ¿Que ambos son querubines?
6._ La orientación sexual de Laurent es Bisexual !
Spoilers !!!!
1._ Puede que en esta historia más adelante aparezcan algunos personajes de Hazbin Hotel aún estoy pensando quienes pero con forme se va dando la historia pienso que los indicados serían A.... C.... A.... H..... Etc !
2._ Laurent y Blitzø tuvieron una relación antes de que el se cazara y que Laurent conociera a Stolas, por eso es que hubo mucha tensión la primera vez que se vieron en la playa con diferentes parejas !
3._ La razón por la que empeze a escribir esta historia es por qué me gusta la serie, quería acabar con el Stolitz (aclaro que no es mi shipp favorito) y por qué quería darle una nueva pareja o posible shipeo y de hay nació "StoLaurent"
4._ Si ven la foto de la historia (portada) es del episodio (mirando las estrellas) en dónde Stolas y el equipo IMP van a buscar a Vía que estaba perdida en los angeles en el mundo humano, esto tiene algo que ver...
. Fue en el capítulo donde me quedé, después de hay no continúe viendo la serie (más adelante opte por seguirla viendo) de hecho en el primer capítulo de la historia (Helluva boos "Mi propia historia") empieza desde ese capítulo
. La imagen de Stolas en versión humano fue algo que me gustó, y pienso que desde ese momento se dió a empezar un buen capítulo ya que estábamos acostumbrados a ver a Loona versión humana pero nunca un Stolas, y además se le muestra animado y feliz, así que en esta mi propia versión de Helluva boos quería darle un mejor final a Stolas dónde se viera ese mismo búho sonriente y despreocupado !
5._ Laurent ya sabía lo que sucedería con Stolas y Striker más adelante por eso es que atrasa el tiempo y hace lo posible por qué eso no se de, se supone que lo que sucede en la serie de Helluva boos realmente si sucede pero Laurent hace una clase de cambio en la historia sucede, pero el llega a intervenir para que Stolas no muera !
6._ Como otro dato del nuevo personaje Laurent el no ha tenido intimidad con alguien (relaciónes íntimas ni con su antigua esposa) por lo mismo de que no quería obligar a su antigua esposa y tampoco se sentía cómodo llevando esa acción con un matrimonio arreglado, es como si se forzará a hacer cosas solo para complacer a su familia dándole un heredero primitivo, así que es totalmente virgen.
7._ Laurent es alguien sabio, que trata de arreglar los problemas diferente a como otros suelen hacerlo, pero te metes con alguien que el ama, y suele ser diferente (tanto que nadie lo reconoce) suele ser también algo sobre protector y a veces algo celoso pero sabe que no puede mantener a alguien encadenado a el por qué no nació, atado a alguien !
Si saben de otra curiosidad o spoiler que sepan de la serie o de la historia pueden dejarlo en los comentarios (también pueden ser preguntas de mi)
Sin más que decir espero que tengan una excelente semana y buen inicio de año nuevo 2024 mis bendiciones para ustedes, amor y felicidad !!!
Nos vemos en un próximo capítulo. ¿Qué cuando saldrá?
01/Enero/2024
Así que preparen un día libre para leer todo lo que tengo preparado para esta historia. La siguiente continuación es una segunda temporada donde no va a ser en esta misma historia si no que haré otra historia subtitulada :"StoLaurent y el destino del contrato Lunar"
Bueno, espero que me esperen y sean pacientes, honestamente tengo otras historias que quisiera terminar, y muchas cosas que quiero hacer en estás vacaciones por qué honestamente entro el 08 de Enero, así que espero y nos entiendan a nosotros los escritores también.
Bueno, sin más que decir nos vemos en una temporada nueva con una historia nueva, ¡Adiós pimpollos StoLaurent !!!
Para ustedes los fans de Stolitz !
ESTÁS LEYENDO
Helluva Boos (Mi propia historia)
RomanceDespués de que Stolas se convirtio en humano y fue al otro mundo a buscar a su hija Octavia, hace una promesa de dejar ir a Blitzø dándole el diamante del libro y así dejar de verse por mucho tiempo, queriendo así arreglar las cosas con su esposa pe...