Cuando la estrella brilla a mi favor

9 1 0
                                    

_ Blitzø : (Toca la puerta de su oficina) Ahh Moxxie haz tardado eternidades en mi oficina, te juro que si estás revisando mis cosas yo te...

_ Ahhh por milésima vez, no estoy revisando sus cosas...

_ Millie : Es solo que, como vamos a ir al festejo de la luna llena, debemos ir disfrazados !

_ Moxxie : (Abre la puerta estando disfrazado) ¿No me diga que eso no se lo esperaba jefe?

_ Blitzø : (Se enoja pegando un golpe en el piso son su pie) Oh mierda, nadie me digo que tenía que disfrazarme, si tan solo lo de "Luna llena" no hubiera Sido tener que cogerme al calenturiento pagaro de Stolas hubiera entendido mejor el festejo de luna llena !

_ Moxxie : Si, debí haberle dicho desde en un principio pero, ¿Que no también tiene a Loona? Ella es una loba, y se supone que los lobos hacen eso !

_ Blitzø : Más sin embargo nunca me había interesado el hecho de que irá a ver a un chico cuyo nombre no quiero mencionar !

_ Millie : ¿Es acaso, aquel hombre lobo del que Loona me comentó hace tiempo?

_ Blitzø : (Se acerca a ella algo molesto) ¿Que te digo mi hija sobre el?!

_ Millie : ¡Ahhh bueno, de que pues ehh !

_ Moxxie : (Se acerca a ella para protegerla) Lo que le haya o no dicho, eso no tiene que ser problema de Millie, por favor señor Blitzø, tiene que dejar ir a su hija ella también tiene una vida !

_ ¿Y crees que todo esto que está sucediendo es por mi hija?

_ Moxxie : Créame que lo es señor, y hasta que usted no aprenda a soltar a su hija todo esto empezará a empeorar tiene que dejar de ser dependiente de ella... Igual a nosotros !

_ Millie : Moxxie !

_ Blitzø : ¿Qué fue lo que dijiste?

_ Moxxie : ¡Qué debe de dejar de ser tan dependiente de nosotros señor, de su hija, de sus problemas, del principe Stolas no todo es parte de su prioridad, no todo son sus problemas... ¿Cuando empezará a ser alguien mejor?

_ Blitzø : Dices de mi, cuando tú también te metes en mi vida privada !!!

_ Millie : ¡Por qué se preocupa por usted señor, somos un equipo, todos trabajamos juntos todos los días, somos amigos así que entre todos debemos apoyarnos, tal vez no metiendo mucho en la vida personal de los demás, pero si hay algo que podemos hacer al respecto yo creo que quedarnos mirando no es una buena opción, usted es un buen jefe solo queremos lo mejor para los demás !

_ Blitzø : ¿Y ustedes que saben de mi, o lo que es mejor para mí?

_ Moxxie : Millie, dejémoslo así, vallamos al festejo, Blitzø... Solo, espero que tomes en cuenta lo que te dijimos para mí no solo eres mi jefe, mi amigo... Aunque no lo entenderías !

(Los dos se van)

_ Blitzø : Bien, vallan a ese lugar sin mi, de todos modos ¿Quien los necesita?

En el festejo de luna llena...

_ Octavia : ¿Justas algo de tomar?

_ Loona : (La toma de la cintura y toma su mentón) ¿Y si te tomo a ti?

_ Octavia : Jejeje Loona, no todo el tiempo tienes que estar coqueteando conmigo, además es algo incómodo !

_ Loona : ¿Por qué dices eso? Además, tu fuiste la de la idea, no yo !

_ Octavia : Bueno si, pero...

_ Ciro : Vía, sabía que vendrías, te ves bien !

_ Loona : Oye, no hables con ella es mi novia, búscate la tuya en otro lugar pendejo !

Helluva Boos (Mi propia historia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora