Capítulo 8:Primer contacto

167 16 0
                                    

Salimos desde temprano a buscar al rey. Íbamos Shoto y yo volando en Kirishima . El Lord se había quedado sorprendido al ver la trasformación,  pues decía que nunca había visto un dragón de cerca.

-Su piel es resistente a perforaciones, y es escamosa como la de cualquier reptil- analizó. – debe de tener cuidado con los hongos, hay  muchos recovecos donde se pueden reproducir-.

Me llamó la atención que no se quito los guantes para examinarlo, aunque con su miedo a los gérmenes era entendible. Supuse que los desintegraría después de eso.
Emerald lo anotaba todo en sus pergaminos, a la vez que murmuraba cosas.

-¿Para que necesitas eso? – Le pregunté

-Por si en algún futuro lo debo de cuidar- me respondió. Al parecer después se dio cuenta de lo que había dicho y se sonrojó.

Mire sus notas desde atrás. Estaban escritas como patas de araña por su velocidad y difícilmente se entendía algo.

-Deberías escribir más lento, no entiendo nada-  le recomendé- si quieres después te enseño a escribir en cursiva-

-¿Harías eso por mi? ¡Gracias!- respondió Emerald,  emocionado

Overhaul nos miró alzando la ceja, como advertencia de él nos debía de autorizar cualquier movimiento con su hijo.  Aquello me causó celos, pero disimule mi enojo.

-Si es que el nos deja, claro- le murmure molesto.

-Si se lo pedimos después de un tiempo,  seguro nos deja- me respondió él- primero tiene que ver que seas un candidato adecuado-

Continuo tomando notas de lo que decia su padre y yo le decia algunas cosas extra sobre mi compañero,  como su gusto por la carne de venado, o que lo había tenido desde que era una cría. Aquello le dio ternura, y su expresión se me hizo adorable, quería besarle, pero el pájaro no nos iba a dejar. En algún momento y casi sin darnos cuenta,  nos acercamos tanto que me pude recargar en su hombro, mientras miraba interesado su dibujo en tinta.

-Ustedes dos, separase por favor- nos interrumpió Overhaul-

-No le iba a hacer nada más – le argumente – también le estaba dando algunos detalles-

-Aun no te conozco lo suficiente para permitir que te acerques de más a él- me contestó-  eres alguien observador y deduzco que sabes su segundo género-

-No sentí ninguna doble intención de su parte- me defendió Emerald-

-Entiendo, pero hasta que no les dé permiso,  no pueden hacerlo. Debo protegerlo- lo último sé me hizo lógico,  pues en la corte,  había escuchado muchas veces historias de omegas destrozados por un maltrato o abandono por su alfa. No morían directamente por eso, muchos de ellos se deprimían y se terminaban quitando la vida. Otros decidían quedarse con su pareja solo por el embarazo, pero no terminaba bien. Eran contados casos donde conseguían otro alfa, por el rechazo social que se tenía de ellos.

-De acuerdo.  ¿Cómo ve a mi compañero?- le cambié de tema a propósito.

-Es un ejemplar con buena salud- me dijo- sus escamas solidas y ojos brillantes lo confirman-

-Gracias, es como un hermano para mi- le contesté

-Es lo que escuché.  Ha tenido buen resultado. Bien, pueden retirarse. No dejes que hieran a Todoroki Shoto- me advirtió.

-¿Es verdad que solía ser médico?-  Le pregunté antes de irme.

-Hace algunos años, cuando solía vivir en sociedad. Mi padre me pasó el oficio por ser el primogénito- me confirmó.

El hijo de las estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora