-Esas cadenas te quedan bien. Ahora eres esclavo de tu enemigo- le dijo Enji a Shoto. Había dado una orden para que sus guardias rodearan la entrada, y todos tenían armas. Habían bloqueado el salón principal y no podían escapar.-Sin embargo, te advertí de lo que pasaría si te atrevías a regresar. Eras mi hijo perfecto, contigo pretendía matar al señor del bosque, pero escogiste el lado equivocado. El debió comerte, no aceptarte como su Hijo- pronunció esto con desprecio, y sus llamas ardieron más
-Hola, hermanito- dijo otra voz que nunca podría olvidar, Touya- Gracias a ti obtuve el favor de mi padre como su nuevo favorito y sucesor legítimo antes que Natsuo, otra decepción-
-Crei que tu también habías sido descartado y exiliado- recordó Shoto
-Que mal hablado eres- le regaño- Solo me mandaron con All for one para buscar una manera de solucionar mi piel sensible- le lanzó una llamarada cerca de su cara- mi fuego es más caliente que el tuyo, como pudiste comprobar-
-¿Por cierto, como conseguiste que ese pajarraco te aceptara, si en el fondo eres un monstruo?- Le dijo Enji- Shoto se molestó por recordarte su habilidad oculta
- Ambos son aberraciones, por eso- contestó Touya
-El es mejor padre que tu- respondió- desde que me dejaste solo hace 3 años, he comprobado lo que de verdad es la paternidad- le contestó con enojo
-Tu solo eras un arma- le menosprecio- ¿Entonces, me permite matarlo, príncipe Bakugou?- no había desaparecido esa voz de superioridad
-Necesito que me acompañe con Overhaul antes, su majestad- le contesté- después de eso le entrego al príncipe-
-Tendré que matarlo antes- se levantó del trono lanzando fuego
Shoto rompió sus cadenas y lanzó un bloque de hielo
-¿Te atreves a atacarme?- Le cuestionó- ¡Hell spider! – le lanzó unas delgadas tiras de fuego con la intención de despedazarlo, pero Kirishima transformado las recibió ,sin sufrir daño excesivo.
Dabi también aprovecho para lanzar más llamas azules, pero yo le tire explosiones a la cara, y lo pateé con mis puntas de hierro.
-¡Maten también al dragón!- les ordenó a sus ayudantes, quienes también peleaban con cuchillos, espadas y sus propios quirks. Uno de ellos sacó un cristal anulador de magia, y lo coloco en el suelo. Apunto a Kirishima y le lanzó unos rayos negros que hicieron que rugiera.
-Esta drogado- me grito Shoto- por eso puede anular su transformación-
Deje a Dabi y me lance hacia el mago, quien había conseguido regresar a Kirishima a su forma humana. El se defendía lanzando algo de fuego, pero no podía resistir mucho.
-¡Incrementaré la velocidad de tu maldición!- me gritó y volvió a hacer ese movimiento. Mi brazo sustituto se desintegró antes de que logrará golpearlo, noqueándolo. Le volví a apuntar, y le corte la cabeza. Después, me fui con el resto que apuntaban a Kirishima, quien había rasguñado a todos, pero no podía contra tantos al mismo tiempo. Habia dejado ciego a uno, pero su quirk de cuchillos seguía activo y daba golpes con los brazos, cortando a todos. Lo maté para terminar con su sufrimiento, y continúe con otro que parecía un oso.
Shoto seguía luchando contra su padre, lanzando fuego y hielo, sin tiempo para pensar y solo a la defensiva. Estaba perdiendo terreno, pero seguía firme.Yo estaba en desventaja al solo tener un brazo, pero podía contra Touya. Había dejado a Kirishima despedazar a los demás, ahora que había recuperado su transformación incompleta. Clavaba sus garras de dragón que tenía en sus patas y brazos, y huía de ataques de larga distancia como los rayos con sus alas.
-Tengo que capturarte para entregarte a Shigaraki- dijo el. Aunque no falta mucho para que mueras- se burló.
Ya solo me quedaba el hombro, y mi plan de utilizar a Shoto como carnada había fallado por culpa de este cara quemada. Ahora solo quería matarlo, pues había interferido con mi secuestro.
-Tu también estas deshonrado a tu familia por perder tu cuerpo y vivir con esa ave- le trataba de humillar Dabi, pero no me importaba.
Necesitábamos ayuda, aunque me avergonzara reconocerlo. Habíamos subestimado a Endeavor. Continuamos así hasta que las puertas fueron lanzadas por alguien en el exterior, y lo reconocí enseguida. Emerald había respondido a mi llamado, y había podido venir, pero me preguntaba como había quedado con lord Overhaul.
De un golpe noqueo a Dabi y con sus látigos atrapó a Endeavor, quien lanzó grandes llamas de sus pies. Shoto saltó y le congelo la cabeza. Lo habíamos conseguido, podíamos marcharnos antes de que apareciera alguien más.
Tratamos de huir corriendo por el pasillo. Kirishima aún no podía transformarse del todo para llevarnos, pero medio transformado nos abría paso volando y lanzando llamas. Emerald levitaba y se llevaba a rastras al rey, y yo y Shoto huimos abrazados, pues una llamarada le había quemado las piernas. No había tiempo para pensar en el castigo del Lord, lo importante es que saliéramos de aquí.
Unas plumas rojas y muy afiladas nos cortaron los brazos, y Hawks usaba una como espada. Tenía como rehén a Kirishima, a quien había amordazado con ayuda de alguien con un quirk de control de metal. Lo rodeaban plumas por todo su cuerpo, como cuchillos.
-No quisiera matarlo, así que entreguen al rey- dijo. Ninguno de nosotros estaba en condiciones, pues Emerald usaba toda su energía en mantener a Endeavor atrapado, y nosotros estábamos débiles. Habia que hacer algo para ganar tiempo para que mi compañero se transformara.
-No quería recurrir a esto- me dijo Shoto- por eso me decían monstruo-
-¡No es momento de pensar en eso, hazlo ya!- Le grité-
Se separo de mi caminando como pudiera. La herida era muy dolorosa y le cubría toda la parte de abajo, fusionando su piel con la tela.
Comenzó a lanzar llamas de su lado derecho, y todo se puso como un horno. Pero al instante surgió algo negro de su piel, alargando su brazo y deformado su cara
-Esto es la forma del odio que hay dentro de mi-dijo- ¡pudre mi carne y llama a mi muerte!- grito y se lanzó con el brazo en alto. Al tocar a Hawks, su ropa se quemo, dejando una gran marca.
-¡Para ya con tus tonterías!- le grito brincando y cortando su brazo izquierdo con su pluma- ahora eres más lento, y esa transformación no dura mucho-Shoto no respondió. Parecía perdido en su enojo, pero su piel comenzaba a derretirse por el calor. Dejaba marcas profundas en el suelo al caer gotas de metal caliente en el suelo. Sólo intentaba golpear a Hawks, pero el era más rápido, aún con alas pequeñas. Kirishima seguía intentando romper el metal.
Una gran onda de aire sacó a Hawks de combate momentáneamente. Emerald había reducido la fuerza para sostener a Endeavor, y había lanzado esa onda con sus dedos.
-¡Izuku, tu y tus padres fueron unos traidores también!- le grito Hawks
En eso, salté para lanzarle otra explosión, que finalmente le sacó de combate.
-¡Todoroki-kun!- grito Izuku. Había perdido su transformación y sus llamas se apagaron. Su piel estaba ardiendo, y seguramente estaba deshidratado.
Afortunadamente, Kirishima ya había recuperado su transformación completa. Lanzó al tipo de metal-control contra la pared con gran fuerza contra la pared con su cola, manchándola de sangre.
-¡Vamonos!- Le grite a Izuku quien ahora cargaba a Shoto también. El se subió con su levitación antes y yo me subí de un salto antes que más llamas azules me quemaran. Kirishima destrozo el techo con su cabeza y alas, yo lo ayudaba con explosiones y nos fuimos volando. Izuku lanzó una niebla morada muy densa para despistar a Dabi .Nos marchamos, muy heridos, pero vivos y con el objetivo cumplido.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de las estrellas
FanfictionIzuku es hijo de Overhaul, el es muy celoso y lo mantiene escondido en un castillo escondido en el bosque , pero Izuku no se aburre por que tiene una esfera que le permite ver lo que ocurre afuera. Una noche, ve a Katsuki quien pelea contra el ejé...