-¿Como consiguió sus poderes?- le pregunte. La curiosidad me estaba matando y como estaba amable por lo
de Eri, era el mejor momento.-Como les comenté, huí de mi pueblo a los 18, después de como castigo me cortaran los brazos , solo dejándome hasta los codos, lo que seria el hueso del húmero. Me dejaron de esa forma atado por horas.Tenía una gran hemorragia y temía que se me infectara la herida, pues no podía curarme por no poder usar mi don, así que en cuanto me soltaron,llegué a este donde se decía que si eras de su agrado, Zamas te cura. Solo que es un dios tan caprichoso que temí que no respondiera a mi llamado y me dejara morir. Con la sangre de mis heridas, llene la piedra mientras le rogaba por que no me dejara morir. Entonces, el se apareció como una ilusión, y con sus ojos de acero me juzgó. Me dijo que me proponía un trato: me curaría si me ponía a su eterno servicio. Yo acepte y me curó, pasándome al mismo tiempo parte de su poder, el cual se mezclo con el mío. Solo me dio 2 condiciones: que cada mes le trajera una cuota de mi sangre y la de mi familia, si conseguía una, y que nunca podría salir del bosque. – Nos platicó mientras regresábamos a las ruinas que se habían convertido en nuestro hogar.
-Voy a subir con Kacchan a mi habitación -dijo Izuku tomándonos por sorpresa a todos.
-¿Quién es Kacchan?- Pregunto el Lord
-Katsuki- le respondió Izuku- Es un apodo que le puse-
-Si se quedan más de 10 minutos, subo por ustedes y no me va a importar lo que estén haciendo- nos advirtió, insinuando que íbamos a tener relaciones.
-No vamos a hacerlo, todavía- le respondió- solo quiero que me ayude a comprobar unas cosas en la esfera de cristal-
No se convenció por lo del “todavía” pero no puso ninguna reclamo a que subiera con su hijo. Eri, inocente, le preguntó a Shoto a qué nos referíamos con eso, y el se sonrojo e intento explicarle sin entrar en detalles.
Nos subimos las escaleras y pude volver a entrar en la habitación de Izuku. Era más decorada que la mía, pero no la pude apreciar con detalle la primera vez que entré. Tenía una gran parte de la pared llena de mapas y diagramas de flores y animales. En su librero había varios libros y pergaminos. En su escritorio había muchos apuntes hechos con una mejor caligrafía, y allí estaba la esfera de cristal.
-Te llamé por que probablemente necesitamos tu ayuda para vencer al posible nuevo rey Touya. Como eres el príncipe, tal vez puedas prestarnos un ejército- me comentó.
-Eso hay que verlo con mi madre y con Tenya Lida, su general- le contesté- yo no me encargo de eso, pero si se lo pido yo, es más probable que acepte. ¿Lucharás conmigo? Soy su mejor guerrero-
-Si te creo-me contestó-aguantar contra Touya es todo un logro, considerando la condición en la que estabas. Por cierto, vamos a ver si el nuevo rey planea algo-
Colocó las manos sobre la esfera y cerró los ojos. Permitió que su energía fluyera en forma de rayos verdes. El humo de la esfera se disipó y mostró una imagen clara. Me asomé y ambos observamos la escena. Mostraba al rey Touya hablando con Shigaraki.
-Entonces, ese día Hawks los siguió por su punto ciego hasta que noto a Overhaul y descendió- Decía Shigaraki arrastrando la voz. Entonces más adelante está su base- concluyó
-Exacto- le respondió Dabi- Ya le di su recompensa, si es que eso es lo que buscaba. Sigue siendo fiel a nosotros, así que junto a tus nomu, los atacaremos. Les mostraremos que no nos importa su estúpido bosque –
Aquello era peor de lo que habíamos imaginado. Teníamos razón de ir a pedir ayuda, pues no sabíamos cuando vendrían o cuantos serían.
-Bajemos a decirle- Izuku no espero a que me levantara y se fue. Lo seguí y nos encontramos a Overhaul subiendo las escaleras. Habíamos terminado justo a tiempo nuestra pequeña reunión.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de las estrellas
FanfictionIzuku es hijo de Overhaul, el es muy celoso y lo mantiene escondido en un castillo escondido en el bosque , pero Izuku no se aburre por que tiene una esfera que le permite ver lo que ocurre afuera. Una noche, ve a Katsuki quien pelea contra el ejé...