The big talk
Harry's pov
La cita no pactada con Ginny había salido mas que espectacular. Fue todo tan bien.
Como un sueño.
Realmente nunca me había sentido así, me sentía raro, pero raro bien. Me encantaba esa sensación, algo que no había sentido nunca antes.
Solo quería estar con ella, no importaba si la besaba o si la tocaba con el mas mínimo roce, simplemente mirarla o sentirla cerca me bastaba para estar completo. Y cuando estábamos separados, no hacía otra cosa mas que pensar en ella.
La no-cita había finalizado gracias a un llamado de Molly a Ginny para preguntarle dónde estaba, y por el tono que había usado se escuchaba rabiosa, parecía estar enojada con Ron por haber hecho algo.
Ginny se despidió de mi y yo solo la veía alejarse, con una sonrisa y un rubor en sus mejillas.
Me hubiese gustado ofrecerle algo para abrigarse, ya que empezaba a refrescar cuando caía la noche, pero yo no tenía nada encima de mi camisa.
Cuando la perdí de vista, me acosté en una reposera y pensé en el maravilloso tiempo que habíamos pasado juntos, y sin quererlo sonreí como idiota.
A las 20:45 volvía a mi habitación de hotel, que compartía con mi familia. Al abrir la puerta solo vi a Sirius, Remus y papá, que me esperaban en la mesa sentados.
-¿Qué les pasa?- dije sonriendo. No podía parar de sonreír.
-Hijo mío,- papá inició hablando- ¿Hay algo de lo que quieras hablar o compartir con nosotros?
Sirius y Remus me veían esperando una respuesta.
Los miré fingiendo completamente que no sabía de lo que hablaban.
-No lo creo...- me estaba divirtiendo viendo como el ojo de Sirius titilaba en estrés.- ¿Por qué preguntan?
-No, por nada...- Remus procede a hablar con cautela.- Simplemente, queríamos saber que ocurría con la chica Weasley. ¿Cómo es que se llamaba?
-Creo que era ¿Winnie? o ¿Jenny?
-Ginny.- Les corrijo. Sabían perfectamente el nombre de la pelirroja, simplemente se hacían los idiotas. -Nada ocurre con ella, ¿A qué viene la pregunta?
Me divertía ver el ojo de Sirius titilar. Eran unos chismosos. Yo sabía que me habían espiado, solo que ellos no querían admitirlo.
-Bueno, solo preguntábamos, porque...- Remus se quedó pensando en una respuesta coherente.
-...Porque te veíamos muy cerca de ella, estos últimos días , solo por eso...- Papá fue al rescate si Moony, mientras Sirius asentía con su ojo aun titilando.
-Yaaa, ¿por qué solo no admiten que son unos chismosos y que no espiaron?
-¿Qué? ¿Nosotros? Pfff- los miré con una ceja alzada. - Bien, puede ser que de casualidad los hayamos visto a ambos en la mesa de la piscina bailando muy acaramelados.
Volví a alzar la ceja, mirándolos para que se dejen de hacer los idiotas.
-Bien, no fue tan accidental.- Sirius se había rendido.- Pero han pasado meses de que no estabas con una cachorrita, ahijado, solo queríamos saber como iba todo.
Me dirigí a la mesa, papá había corrido una silla a su lado para que me siente junto a el, al frente mío estaba Remus, y al frente de papá Sirius.
-Todo va bien. Me gusta Ginny.- Sin quererlo volví a sonreír, no podía para de hacerlo. Los adultos sonrieron ante mi felicidad.- Nunca me había sentido así, ¿saben? Es raro, con Cho nunca me había pasado.
-¿Qué es lo que te pasa cuando estas con ella?- Sirius ahora me miraba con atención y una media sonrisa.
-No lo sé. Es raro. Es como respirar luego de estar minutos bajo el agua, pero es contradictorio, porque siempre que la veo, mi respiración se entrecorta. La primera vez que la vi, me pareció la mujer mas hermosa que había visto jamás, con su sonrisa dulce, voz tranquila y su confianza. Y luego, al conocerla, veo que es inteligente, muy chistosa, y su compañía es mas que reconfortante. Es como hallar la tranquilidad en un maldito terremoto, ¿Me entienden? Es complicado de explicar.
Mi padre y mis tíos me miraban felices. Nunca hablaba con ellas de chicas, porque luego de Cho, todas las chicas con las que estuve fracasaron completamente, y no fueron lo suficientemente importantes como para hablar con mi familia. Y lo entiendo, yo era un idiota y hacía cosas de idiota. Pero realmente no quería cagarla con la pelirroja.
-Hijo mío tenías que ser- papá suspiró y se acomodó sus lentes.- Yo a tu edad estaba copadísimo por tu madre, y ella no quería saber nada conmigo, ¡Me detestaba! Pero no me rendía, estuve años y años intentando conquistarla, hasta que un día, lo conseguí. Y mírame ahora, hijo, casado con la mujer de mis sueños, con dos hijos precioso, y la mejor familia que podría tener una persona.
-Pero papá, tu te enamoraste de mamá a los trece años, yo conocí a Ginny hace una semana y pico. No puedo estar enamorado de ella, ¿verdad?
-Harry- Remus, que hace un rato había prendido un cigarrillo, lo apagó en el cenicero.- El tiempo no hace al vínculo. El amor no nace por el tiempo en el que conoces a una persona, en cambio, nace por la conexión, la atracción, el deseo y las ganas de proteger al otro. Tu no puedes controlar lo que sientes por Ginny, no importa si la conoces hace años o hace días.
-Eso es verdad.- Sirius que acababa de tomar un sorbo de su taza de café, se relamió los labios.- La conexión que tienes con la pelirroja es innegable, hasta nosotros mismos la vimos en el aeropuerto. No debes temerle al amor, Harry. No tengas miedo de sentir. No seas como lo fuí yo de joven.
-Y...- Mi garganta dolía, quería llorar y no sabía por qué.- ¿Qué pasa si se vuelve a repetir la historia de Cho? ¿Qué pasa si vuelvo a ser el juguetito de otra persona que se aproveche de mi y mis sentimientos?
Luego de un rato pensé en lo que había dicho, pero; Ginny sería incapaz de hacer algo así.
-La vida es injusta a veces, Harry.- Papá interrumpió el silencio, parecía que se turnaban entre los tres para hablar.- A veces ganamos y a veces perdemos. ¿Pero quien sabe, hijo? El que no arriesga, no gana.
Mi familia tenía razón. Decidí hacerles caso.
Ginny era alguien por la que valía la pena luchar, y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de estar con ella.
Abracé a mi papá, y luego a Remus y a Sirius. Estaba muy agradecido con ellos, esa charla había sido muy reconfortante.
-Todo por nuestro Cachorro.- Sirius me sacudió el pelo.
Yo fuí hasta mi cuarto, mi me tiré para ver un rato el celu. Me saqué la camisa y me quedé echado.
Sin pensarlo mas, le escribí a Ginny.
-Gin, nos debemos una charla...
Su respuesta llegó un minuto después.
-Claro, ¿te parece mañana luego de las actividades?
Mañana, mañana, mañana...
Faltaba mucho para mañana.
-¿Estas libre ahora?
-Si claro, debo terminar de cenar, pero luego puedo.
-Genial, te veré en el Playroom a las 23:30.
-De acuerdo, nos vemos en un rato.
Beautiful Boy (Darling Boy)
John Lennon
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo es algo corto, lo sé, pero si me inspiro mañana subo dos.
Besotes!
ESTÁS LEYENDO
Our last summer
FanfictionEn esta historia vamos a hablar de como los Weasley y los Potter se reencuentran por primera vez, luego de muchos años, mediante un viaje. A leer las nuevas aventuras de Harry y Ginny descubriéndose! Harry Potter AU muggle.