Everybody dance now!
Ginny's pov
"Donde los ritmos vintage suenan y los pies se mueven al compas. Donde el pasado se junta con el presente, la pista aguarda en un lugar que te sorprende"
De acuerdo, eso se podía interpretar como muchas cosas. Una idea fugaz pasó por mi cabeza, y por un momento y solo un momento, pensé que la siguiente pista podría estar al lado de la piscina, donde Harry y yo bailamos unas hermosas canciones, pero se desvaneció ya que no tendría sentido.
¿Por qué los coordinadores sabrían nuestro pequeño encuentro en la piscina?
-¿Ginny?
La voz ronca del chico a mi lado me sacó de mi ensoñación. Me miró con curiosidad.
-Disculpa.
-¿En que pensabas, pecas? Estabas sonriendo.
Mierda. Primero sonrío ante el recuerdo de nosotros bailando, luego me dice pecas. Estoy por fallecer.
-Lo siento, me desconcentré, Harry.
-No estabas pensando en Dean, ¿verdad?
¿Que?
-¿Disculpa, Harry? Creo que no te oí bien.
-Lo que escuchaste, Ginny. ¿Pensabas en Dean?
-¿Acaso estas celoso, Potter?
No me respondió, simplemente quedó mirándome, exigiendo una respuesta. Tenía sus brazos cruzados, su remera se ajustaba en su hombros y espalda de manera perfecta, su ceño fruncido me hacía notar que estaba molesto por algo y daba pasas lentos hacia mi persona.
-¿No me vas a responder, Ginny?
JA, estaba celoso, definitivamente.
-¿Acaso te importa, Harry?
Me acerqué mas a él. Pude notar como su espalda se erguía y su mandíbula se tensaba. Me miraba directo a los ojos, pero veía como su vista volvió para mis labios, y de manera lenta se acercaba a ellos.
Estaba centímetros de cortar al contacto, mientras posicionaba dedo índice en mi mentón y lo elevaba para tener mejor acceso a mis labios.
-¿Sabes algo, mi amor?- Un susurro salió de mi boca y chocó contra la suya.
Vi como la comisura izquierda del labio de Harry se elevó al escuchar cómo lo llamé.
-Dime, Ginevra.
Mierda.
-Creo que hay cosas mas importantes que preguntar si pienso en Dean. Por ejemplo, descifrar la siguiente pista.
Sin mas, me separé de el.
Pude notar la decepción en sus ojos y un pequeño rubor brotar por sus mejillas. No estaba enojado.
-Tienes razón.
Agarró el papel y releyó la pista, una y otra vez.
-Podría ser el bingo.- Harry tenía una cara confusa.
-Harry, ¡en un bingo no se juntan el pasado y el presente!
-¿Por qué no? El bingo es un juego antiguo, que se juega hasta el día de hoy!
-De acuerdo. Pero la pista dice donde los ritmos vintage suenan, y hasta lo que yo se en los bingos no hay música, Harry.
-Pues, yo he ido al bingo con la abuela Ephie, y a veces si hay. Una vez fui a un bingo y había un jukebox.
ESTÁS LEYENDO
Our last summer
Fiksi PenggemarEn esta historia vamos a hablar de como los Weasley y los Potter se reencuentran por primera vez, luego de muchos años, mediante un viaje. A leer las nuevas aventuras de Harry y Ginny descubriéndose! Harry Potter AU muggle.