Freaky Friday
Harry's pov
Estuve afuera 15 minutos, fumando un pucho, mientras veía a mi padre y a Sirius cantar como idiotas We are The Champions. Ron y Remus se empezaban a emborrachar.
¿A caso todo lo malo me tenía que pasar a mi?
Detrás mío escuche una voz, bastante conocida, para mi desgracia. Pero, era imposible, ¿Verdad?
-Harry, ¿Qué haces aquí?- La suave voz de Cho Chang retumbo por mis oídos. Me di la vuelta y allí estaba, con su cutis perfecto, sus ojos rasgados y su mirada de perrito mojado.
Pero cuidado, que su linda apariencia no los engañe, es una perra.
-Cho Chang- la mire de arriba a abajo- diría que es un gusto verte de nuevo, pero no lo es.- le sonrió de forma sarcástica.
-Oh, vamos Harry, yo se que me extrañas, tanto como yo te extraño a ti- ella se empezó a acercar y querer tocarme, pero yo bruscamente le saqué se mano de mi hombro.
No por nada toda mi familia la odia.
-No vuelvas a tocarme- le susurro para que las personas no oigan la pequeña pelea afuera del bar, pero cuando vuelvo a ver a mi alrededor, estábamos completamente solos, ya no había nadie en la calle, todos se habían ido.
¿Por qué todo lo malo siempre me pasa a mi?
-Vamos Harry, no seas rudo conmigo, si yo te amo- Su voz de niña que usaba cuando me pedía perdón por las idioteces que hacía, no surtía el mismo efecto que antes. Antes la quería tanto que solo me causaba ternura, ahora no me causan mas que repulsión.
-¿No recuerdas como solíamos divertirnos juntos? Salir, besarnos a escondidas para que no nos vean los profesores, jugar a las cartas en las juntas familiares...- La chica empezaba a enumerar.
-Oh si lo recuerdo. Oh espera, ¡te falto la parte de cuando jugábamos a las escondidas! ¿Recuerdas? Tu te escondidas de mi mientras te besabas con otros chicos, y yo te buscaba como un idiota.
-Oh, vamos Harry, no seguirás enfadado por eso, ¿verdad?
-No Cho, ¡Claro que no! ¡Me encanta ser el títere de las personas! ¡No es la gran cosa!- Cho tenía el ceño fruncido.
-Deja de hablar con sarcasmo, cariño, sabes que no me gusta. Y además, ya te pedí perdón mil veces, y tu me has dicho que me perdonabas!
-Si Cho, perdonarte no significa que volvería contigo, o que las cosas serían como antes, y menos que menos significa que olvidaré lo que has hecho. Y lo peor de todo es que ni siquiera me enteré por ti! No se cómo te da a cara para venir a hablarme después de todo lo que has hecho.
Con el tiempo aprendí a superar lo que Cho me había hecho. Básicamente, fue mi primera novia, pero me usaba solo para tener sexo. Lo peor de todo es que me quedé tan mal con la idea de que las chicas me usen, que todos mis ligues siguientes fracasaron porque no quería que me rompieran el corazón.
Triste, lo sé. Es patético. Pero con la ayuda de mis familiares y mi psicóloga Sarita, aprendí a superarlo y ahora puedo tomarlo con un poco mas de humor.
-¿Harry?- mi madre venía con una manada de mujeres, o eso es lo que parecía. Marli, Dora, Rosie, Molly, Hermione y mi novia la acompañaban- Hijo, ¿esta todo bien?
Mamá achinaba los ojos, intentando ver con quien estaba ya que no traía puestos sus lentes, pero la voz de Cho se interpuso en su acto.
-Hola señora Potter, Marlene, Dora- dijo con una sonrisa forzada. Mi familia estaba expectante.
ESTÁS LEYENDO
Our last summer
Fiksi PenggemarEn esta historia vamos a hablar de como los Weasley y los Potter se reencuentran por primera vez, luego de muchos años, mediante un viaje. A leer las nuevas aventuras de Harry y Ginny descubriéndose! Harry Potter AU muggle.