That girl is something else
Harry's pov
Fui al Playroom ya que las actividades iniciarían pronto. Faltaban solo unos días para que las vacaciones terminen y realmente no quería que se acabaran.
Había hecho nuevos amigos. Ron y Hermione, con sus característicos humores tan opuestos; Draco, con su cara amarga tan característica que sólo cambia al ver la sonrisa de Astoria Greengrass; Luna, con sus comentarios salidos de la nada tan randoms que te pueden dejar reflexionando toda una madrugada; Neville, con su sonrisa inocente y sus sonrojos ante cualquier roce con una persona; Ginny Weasley... Ginny es un tema especial.
Esa chica que sólo se ha dedicado a hacerme reír, sonrojar y coquetear como un idiota en las últimas semanas.
La pelirroja es mi favorita.
No me malinterpreten, quiero mucho a mis nuevos amigos, pero sé que seré capaz de mantener una buena comunicación con ellos al acabar las vacaciones... Pero Ginny...
Esa chica es tema aparte.
Habían pasado dos días de la pelea. Mas bien malentendido. No habíamos hablado desde entonces. Siempre que me acercaba a hablarle, ella actuaba distante y realmente no parecía afectada por lo que había pasado. Será que no le importa...
Hay veces que la veo disociando, como cuando fuimos a caminar por la playa con los chicos de la recreación, o cuando leía Los Siete maridos de Evelyn Hugo y no pasó la página por al menos tres minutos. Situaciones que veo y pienso "¿Que corre por su mente?".
Por momentos deseo ser yo ese pensamiento que la mantiene ocupada, pero esa hipótesis desaparece de mi mente al verla con Dean Thomas charlando.
La idea de que el pensamiento principal, que la mantiene distraída y la hacía sonreír sea el moreno me hacia querer vomitar y me ponía constantemente de mal humor, y cuando me pongo de mal humor, nadie pero NADIE quiere estorbar mi camino.
Al ingresar al Playroom vi el amontonamiento de gente usual, estaba todos dispersados. Pude divisar a Ginny en nuestro sillón, leyendo algo en su celular. Pensé en acercarme a hablar, pero recordé que ella probablemente siga enojada. Luego se acercó Dean, que lucía radiante con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo solo logré rodar los ojos, no me gustaba nada esa cercanía.
Al llegar Ty al lugar explicó cómo sería la actividad de esta jornada.
-Muy bien, niños. El día de hoy haremos una pequeña búsqueda del tesoro. Yo elegiré parejas, e irán por el patio y todo el establecimiento buscando las pistas para buscar el dichoso tesoro.
Genial.
Ty empezó a nombrar las parejas, y yo sólo quería matarme.
Ginny y Dean habían quedado juntos. El pasó su brazo por sobre los hombros de Ginny, sin embargo, ella solo le sonrió con incomodidad. Dean me miró con una sonrisa de superioridad, sin darse cuenta de que ella no estaba nerviosa, sino todo lo contrario, quería separarse de él.
Un monstruo rugió en el interior de mis entrañas y solo lo miré con ganas de matarlo.
-Harry, tú irás con Luna.
Por lo menos no era Romilda...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ginny's pov
Ty nos había dado la primera pista a todos, y en base a eso debíamos buscar las demás.
ESTÁS LEYENDO
Our last summer
Fiksi PenggemarEn esta historia vamos a hablar de como los Weasley y los Potter se reencuentran por primera vez, luego de muchos años, mediante un viaje. A leer las nuevas aventuras de Harry y Ginny descubriéndose! Harry Potter AU muggle.