Chapter number 4

177 14 23
                                    

Caminata en familia

Ginny's pov

La caminata comenzó tranquila, hacia demasiado calor y era insoportable. Había muchas personas en traje de baño y muchas otras tomando mucha agua. Yo caminaba junto con Hermione y mientras mirábamos el paisaje le contaba acerca de Harry.

-Ay, que romántico- Hermione siempre romantiza todo- este chico será tu summer love. La verdad es que te envidio, siempre quise un summer love.

-Me parece que exageras. Debes dejar de leer novelas de romance- digo con las mejillas coloradas- a demás, estoy de vacaciones, no me enamoraré de un chico al que conocí ayer.

-Pero, por que no? el chico por lo visto demuestra interés, y tu le atraes.

-Si Mione, demuestra interés en mi, y en la linda recepcionista rubia- dije un poco decepcionada- es hombre, amiga, son todos iguales.

-¿Podrían dejar de hablar de hombres por un minuto?- la voz irritante de mi hermanito nos interrumpió. 

-Cállate- Hermione lo besó. Su relación es rara, no son novios, no son amigos. Pactaron que pueden estar con otras personas, pero si Hermione esta con otro chico, Ron le hace una escena de celos, si Ron está con otra, Hermione deja de hablarle, luego de eso pelean, tienen sexo, se arreglan y vuelven a su circulo habitual. 

Son raros.

Me aleje un poco de ellos, y camine alejada. ¡No quería se la tercera en discordia! Me quede pensando en Harry. 

"Todos son iguales" considerando lo bien que la había pasado con él y la manera en la que me hacia sentir, me hace pensar que el no es como todos, iniciando por el hecho de que con una sola mirada de él, hace que se me revuelva el estomago. Mierda.

Lo miro a lo lejos. El me está mirando.

Mierdaaaa. ¿Hace calor aquí o es por ese chico? 

Corto el contacto visual y bajo la mochila de mi hombro. Tomo la botella de agua y me saco la camiseta, quedándome con mi short de jean y la parte de arriba de mi bañador. 

Luego de guardar la botella de agua y mi remera en la mochila, me enderezo para seguir caminando, pero algo me lo impide, Harry venía hacia mi, en malla, con el torso descubierto y la gorra para atrás. 

Dios me libre y me guarde. 

-You're hot, Darling

-Si, bueno cuatro ojos, por si no te has dado cuenta, hacen 40 grados.

-No me refería al calor- me dió una sonrisa de lado bastante coqueta y que probablemente solo le quede bien a el, porque si lo hace otro chico parece que le agarraría un derrame cerebral.

Bueno, esa sonrisa es mi favorita, la llamo Damon's smile

- Cuantos cumplidos, Harry, te quedarás sin coqueteos si sigues así. 

El pelinegro se ríe y noto que se le achinan los ojos.

-Ay, Ginny Weasley, serás mi perdición. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry's pov 

Luego de caminar un rato con Ginny, habíamos llegado a la maltita cascada. 

Todo era calor y sufrimiento, exceptuando el hecho de que estoy viendo a mi futura esposa sonreír aliviada al ver esa cascada. 

-Esta cascada es muy especial para las personas de aquí, dice la leyenda, que la persona que nada en sus aguas, será una persona con mucha suerte y fortuna.- La guía habló por encima del ruido del agua chocando con el final de la cascada.

Our last summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora