capítulo 24 - Cuñado bueno

256 28 22
                                    

El día era lindo. Sparta por primera vez caminaba normal por la escuela. La sensación de ser observado se había estado desvaneciendo desde que llegó. Tomó asiento al llegar a su salón de clases. De repente Trolli se sentó a su lado. Esto lo sorprendió, pero trató de disimularlo.

Trolli: Hola. ¿Qué tal tu día?

Sparta: Bien. ¿Y el tuyo?

Trolli: Sigue avanzando bien.

Se acomodó en el asiento y luego sacó un cuaderno de apuntes.

Trolli: Entonces... ¿Cual es su comida favorita?

Sparta: Wow traes una encuesta.

Trolli: ¿Puedes dejar de burlarte?

Sparta: Pero no me estoy burlando.

Lo vio confundido. Trolli simplemente lo veía esperando la respuesta a su anterior pregunta.

Sparta: No tiene un platillo en específico, pero le gusta lo que sea dulce.

Trolli comenzó a anotar muy rápido.

Trolli: ¿Género de películas?

Sparta: Acción.

Trolli: ¿Helado favorito?

Sparta: De chocolate.

Siguieron así durante un largo rato. Trolli tenía muchas preguntas.

Sparta:¿Por qué tantas preguntas sobre Mike?

Trolli: Quiero impresionarlo ¿Okey?

Sparta: Pero si sabes tanto sobre él sin siquiera haber hablado mucho con él pensará que eres un acosador.

Trolli: Agh, tienes razón.

Sacudió un poco su cabeza.

Trolli: Es que no puedo concentrarme. Cada que parpadeo recuerdo el beso que le di en la fiesta.

Sparta: ¿Beso?

Trolli: Así es. El beso. Mmh..

Dio un suspiro mientras se inclinaba un poco hacia atrás y tomaba sus manos uniendo las palmas.

Trolli: Fue hermoso. Un vals a su lado y luego sus labios, sus hermosos labios, nunca creí tocar la superficie de su boca. Fue tan... Ah~ indescriptible.

Se sostuvo con sus codos colocándolos en la mesa.

Trolli: No puedo dejar de pensar lo. Es que tiene un cuerpo...

Se mordió el labio mientras omitia la palabra que quería pronunciar.

Trolli: Un carácter que...

Se acomodó el cabello y siguió viendo a la nada con ojos de ilusión. Dio un suspiro y luego notó que Sparta lo veía raro.

Trolli: ¿Qué?

Cambió su expresión a una seria.

Sparta: Nada. Es que no creí que en serio te habías enamorado.

Trolli: N-No me molestes con eso.

Sparta: Lo que digas.

Se burló. Siguieron conversando hasta que Mike entró al salón y se dirigió a su sitio. Mientras pasaba Trolli aprovechó para saludarlo.

Trolli: Ho-Hola Mike.

Dijo sonriente. Mike lo vio.

Mike: Hola, Trolli.

Respondió sonriente. Luego se fue a sentar muy tranquilo. Sparta miró atento a Trolli para ver su reacción.

Trolli:*susurra emocionado* ¿Viste? Me saludó.

miopía //spartor// ||segunda parte||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora