Pasaron unas semanas desde que dejaron en paz a Sparta. Al inicio Sparta no se sentía tan seguro de que hubieran dejado de querer lastimarlo, pero las amenazas que recibía jamás se cumplían. Cuando Raptor no se encontraba con él Trollino lo acompañaba logrando que todos lo dejaran en paz. Estos dos ya se habían hecho amigos y Trollino logró acercarsele a Mike.
La semana de exámenes se hacía presente y las vacaciones comenzaban a asomarse. Ya que debían comenzar a estudiar para los exámenes Raptor propuso que todos se encontrarían en su casa para estudiar. A Trollino no le pareció demasiado la idea, pero no se podía negar. Era un jueves por la tarde cuando todos se juntaron en casa de Raptor. Solo llegaron Sparta y Mike, ya que Musi no pudo asistir.
Se encontraban en la habitación de Raptor repasando algunos temas. Sparta le explicaba a Raptor los temas que no había podido recibir porque no había podido asistir algunos días. Mike se sintió que era como el mal tercio así que decidió dejarlos a solas para que pudieran seguir conversando y pudieran hacer cualquier cosa que quisieran.
Mike: Raptor.
Raptor: ¿Qué pasa Mike?
Lo vio al igual que Sparta.
Mike: ¿Para donde es la habitación de tu hermano? Es que me gustaría conversar con él.
Raptor: Te vas a la izquierda y luego la siguiente puerta a la derecha.
Mike asintió y se fue. Estando ahí abrió la puerta como si nada para poder entrar. Al ver dentro se encontró con Trollino sentado en su escritorio frente a un libro.
Mike: Así que te gusta estudiar a solas como todo un lobo solitario.
Trollino se dio la vuelta para verlo.
Trollino: E-Eh... Algo así.
Se acercó para ver lo que estaba estudiando.
Mike: ¿Divisiones? ¿Es en serio?
Dijo mientras aguantaba una pequeña risa. Trollino cerró el libro y luego miró a otro lado.
Mike: Oye, está bien. Pero no te enojes. Solo decía que me sorprendió que estando a esta edad aún no supieras como hacer divisiones.
Trollino: Prefiero las multiplicaciones.
Mike: Ya veo. Mira, tengo una idea.
Se colocó al lado de Trollino.
Mike: Yo te ayudo a estudiar y tú tratas de aprender lo más rápido que puedas.
Trollino: Me gustaría, pero tu paciencia se agotará enseguida.
Mike: Si te estuve enseñando a ser amable te podré enseñar otras cosas.
Trollino sonrió.
Mike: Mira nada más. Que sonrisa más linda tienes, deberías considerar sonreír más seguido.
Lo que dijo lo hizo sonrojar.
Trolli: P-Pues tú tienes una sonrisa hermosa.
-----
Sparta y Raptor se habían quedado solos.
Raptor: Sparta, ya que nos quedamos solos quería hablar algo contigo.
Sparta: ¿Qué pasó?
Raptor: Es que... Me dijo mi padre que quiere charlar contigo.
Al escuchar eso Sparta recordó la ves que lo vio en la cena y pues no le dio una muy buena impresión que digamos.
Sparta: ¿Y cuando?
ESTÁS LEYENDO
miopía //spartor// ||segunda parte||
Fanfictionno debes leer la primera parte si no quieres la verdad es otra historia pero la continuación de la primera Sparta y Raptor ya son novios! :D Ambos comienzan esta nueva etapa la cual trae consigo nuevos retos los cuales tienen que superar y problem...