Sparta volvió a su casa algo cansado de los exámenes. No se encontró con los chicos de antes durante lo que le restaba de la jornada matutina. Al llegar a su casa se encontró con una camioneta que tenía en uno de sus costados una estampa que decía "Limpieza veloz". Se desconcertó por esto. Entró a la casa y entonces lo entendió. Habías unas personas limpiando la casa.
Sparta:{La única persona capaz de contratar un servicio de limpieza es Raptor, pero ¿Por qué?}
Se preguntaba por dentro mientras pasaba por la sala. Subió las escaleras hasta su habitación y entró encontrándose con Raptor sentado en la cama. Cuando Raptor lo vio corrió hacía él y lo abrazó.
Raptor: Ya volviste.
Dijo muy emocionado. Sparta le dio unas palmadas en la espalda.
Sparta: Yo también te extrañé.
Le dio un beso en la mejilla. Raptor sonrió mientras cerraba los ojos y no soltaba a Sparta.
Sparta: ¿Por qué contrataste a un servicio de limpieza?
Preguntó. El mayor rio un poco, estaba nervioso.
Raptor: Es que dejé caer aceite en el suelo y entonces traté de limpiarlo, pero creí que si limpiaba eso entonces el suelo, al rededor, se vería diferente así que creí que sería mejor que alguien limpiara toooda la casa para que así no se notara la diferencia.
Sparta: Ya veo.
Dijo tranquilamente mientras sonreía. Pensaba que Raptor era muy tierno.
Sparta: ¿Y qué hacemos ahora?
Preguntó mientras dejó de abrazar a Raptor, pero no contó con que Raptor lo seguiría abrazando y no lo soltaría.
Raptor: Yo quiero abrazarte.
El menor lo volvió a abrazar para no hacer incómoda la situación.
Sparta: Está bien.
El mayor le acarició el cabello y le besó la frente.
Raptor: Te amo.
Sparta sonrió un poco.
Sparta: Y yo te amo a ti.
---
Trollino estaba en su casa sentado frente a su escritorio hasta que recibió un mensaje de texto. Al escuchar la notificación tomó rápidamente su celular y luego lo desbloqueó, pero se encontró con algo interesante, algo que lo haría enojar.
Número desconocido
Así que entrarás al juego
14:02Pues nosotros tenemos
buena defensa 14:03Una imagen fue enviada luego de esos textos. En la imagen se podía apreciar a Mike sentado en una esquina de su cama con una sudadera negra, tenía puesta la capucha mientras veía a una pared.
Mantente lejos 14:06
Trollino sonrió al ver esto último.
Trollino:{¿En serio creen que pueden jugar conmigo? No saben en lo que se han metido.}
Salió de su habitación mientras trataba de contactar con Mike, pero él simplemente no respondía.
PR: ¿Qué haces?
Preguntó delante de él. Trollino lo miraba con recelo.
ESTÁS LEYENDO
miopía //spartor// ||segunda parte||
Fanfictionno debes leer la primera parte si no quieres la verdad es otra historia pero la continuación de la primera Sparta y Raptor ya son novios! :D Ambos comienzan esta nueva etapa la cual trae consigo nuevos retos los cuales tienen que superar y problem...