Sparta: Yo fui intimidado, golpeado, echado a la basura, pero al aprender la lección supe que no debo tener más miedo. Ya no más. Así que ven a golpearme...
Quedó un momento en silencio mientras veía un papel. Levantó la mirada para encontrarse con los ojos celestes del azabache.
Sparta: ¿En serio tengo que memorizar y decir esto?
Trollino: Sí, ahora prosigue.
Sparta: Bien.
Respondió de mala gana. Acomodó el papel entre sus manos y siguió leyendo.
Sparta: "Así que ven a golpearme o lo que quieras..."
Se detuvo de leer y susurró.
Sparta: No puedo creer que en serio diré esta babosada.
El mayor entrecerró los ojos porque alcanzó a escucharlo.
Trollino: ¿Qué dijiste?
El menor se sobresaltó al escuchar la seria y áspera voz del azabache.
Sparta: Nada.
Respondió nervioso.
Trollino: Más te vale. Prosigue.
Sparta: o lo que quieras, cobarde.
Siguió leyendo, pero está vez de mala gana. Así que Trollino lo interrumpió.
Trollino: Oye oye. ¿Crees que te creerá con esa actitud? Debes tener más pasión al leer. Mejora tu actuación.
El menor lo vio serio. Ya estaba cansado de leer una y otra vez aquella hoja.
Sparta: Mejorame esta.
Luego lanzó la hoja al suelo.
Trollino: ¿¡Qué te pasa!? Tienes que memorizar eso.
Sparta: ¿Y para qué?
Trollino: No dejaré que improvises.
Sparta: No iré a una conferencia como para tener que aprenderme ese discurso.
El mayor colocó su mal sobre su hombro.
Trollino: Si lo dices mal o dices algo fuera de lo que queremos transmitir entonces él no te dejará en paz.
Sparta: Igual no necesito tu ayuda.
Se quitó la mano de Trollino de encima.
Trollino: ¿Puedes ser más necio?
Sparta: Que no quiero tu ayuda.
Trollino suspiró mientras tomaba su nariz. Estaba cansandose de la actitud de su cuñado.
Trollino: Tenemos riesgos, puedes morir, te pueden separar de Raptor, pueden hacerle daño a tus seres queridos.
Sparta: Aún así...
El azabache lo agitó.
Trollino: ¡No piensas claro!
Sparta: Claro que-
Trollino: Necesitas que te revisen. Una persona normal no pensaría que lo que te pasa no es para tanto.
Lo soltó.
Trollino: Raptor se preocupa por ti. Se ha preocupado tanto que a veces lo oigo murmurar demasiado en su habitación por la noche.
Sparta: Es porque mira películas o series.
Justificó el menor. Estaba en lo que algunos llamamos "fase de negación". No quería admitir que en serio estaba tan mal.
Trollino: Como sea. Sigue leyendo.
ESTÁS LEYENDO
miopía //spartor// ||segunda parte||
Fiksi Penggemarno debes leer la primera parte si no quieres la verdad es otra historia pero la continuación de la primera Sparta y Raptor ya son novios! :D Ambos comienzan esta nueva etapa la cual trae consigo nuevos retos los cuales tienen que superar y problem...