La noche de ese día no estuvo mal. Sparta tuvo la oportunidad de cenar con Raptor en su habitación, ya que le daba miedo que pasara lo mismo que la última vez. Acabando la cena Sparta se despidió de Raptor para poder regresar a casa. Al llegar tuvo una charla con sus padres quienes aceptaron que confiarían más en él. Esto parecía mejorar para Sparta.
-----
Al día siguiente Sparta y Raptor llegaron a la escuela juntos una vez más. Iban tomados de la mano algo que hacía que la persona que siempre los observaba desde la oscuridad se resintiera más. Trollino los observaba desde lejos. Estaba decidido a eliminar a Sparta de la vida de Raptor. Miró a su alrededor y pudo ver a Musi caminando mientras escuchaba música. Tenía una expresión indiferente mientras lo observaba. De repente Mike se apareció y fue directo a Musi, este último se quitó los audífonos y lo saludó muy alegre, luego se dieron un beso en la mejilla. Sonreían mucho. Musi abrazó la cintura de Mike con uno de sus brazos y siguieron caminando. Trolli sonrió ya que tenía el plan perfecto para destrozar a las personas a las que más odiaba.
Al llegar la hora de ir a clases se acercó a Mike.
Trolli: Hola.
Mike: ¿Hola?
Estaba algo confundido.
Trolli: Hay algo que... Me gustaría decirte.
Se notaba algo nervioso.
Mike: ¿Qué pasa?
Trolli: P-Primero. Ehm. Quería disculparme por como he actuado antes. Me siento apenado por eso.
Se rascó la nuca nerviosamente.
Mike: Está bien.
La repuesta sorprendió a Trolli quien había creído que tenía que insistir. Sonrió al notar que todo parecía tan fácil.
Trolli: Me alegra que me hayas perdonado.
Lo decía tan sonriente. Esto realmente extrañó a Mike, pero trataría de confiar en su palabra.
Trolli: Por cierto. ¿Está bien si somos amigos?
Mike: Ehm. No lo sé. O sea, literalmente golpeaste e intimidaste a mi mejor amigo.
Trolli: En serio lo siento. Te juro que lo lamento mucho. No lo volveré a hacer.
Mike desvío la mirada y luego suspiró.
Mike: Está bien. Podemos ser amigos, pero prométeme que no le harás nada a Sparta.
Trolli: Lo prometo.
Levantó su mano derecha a la altura del hombro. Mike sonrió.
Mike: Está bien. Te creeré.
Trolli asintió. Mike entró al salón de clase. Trolli sonrió maliciosamente. Luego de un momento entró y se sentó en el escritorio de siempre.
-----
Al llegar el receso todos salieron de los salones. Mientras Raptor acompañaba a Sparta sentados en una banca bajo aquel dichoso árbol recibió una llamada. Contestó sin separarse de Sparta.
------- Ey, sobre lo de ayer. ¿Podemos vernos hoy a las tres para hablar de ello?
++++ Claro. ¿En dónde?
------- En la plaza.
++++ Okey. Nos vemos.
------- Adiós.La llamada finalizó. Raptor miró a Sparta sonriendo y luego le dio un beso en la frente.
Raptor: Te amo.
ESTÁS LEYENDO
miopía //spartor// ||segunda parte||
Fanfictionno debes leer la primera parte si no quieres la verdad es otra historia pero la continuación de la primera Sparta y Raptor ya son novios! :D Ambos comienzan esta nueva etapa la cual trae consigo nuevos retos los cuales tienen que superar y problem...