Marcos: Ya verás que vendrás a mi.Se fue dejando solo a Sparta.
Sparta:{¿A qué se refería?¿Por qué insiste? Sabe que tengo novio y aún así insiste...}
Se dio la vuelta para seguir con su camino, pero fue intervenido por Artur y sus amigos.
Sparta: Ngh {¿Qué hago? ¿Salgo corriendo? ¿Dejo que me golpeen? ¿Qué hago?}
Lo había pensado tanto que ni tiempo le dio de escapar. Los amigos de Artur lo tomaron de los brazos e hicieron que se hincara en el suelo.
Sparta: ¡N-No! ¡P-Por favor! ¡No!
Artur le colocó cinta adhesiva en la boca para que dejara de gritar.
Artur: Shh~
Se agachó para estar a su altura.
Artur: ¿Qué crees que pasaría si tu novio nota que ya no eres virgen?
Sparta se asustó demasiado por esa pregunta. Comenzó a forcejear, el receso apenas había iniciado así que tendrían tiempo de hacerle cualquier cosa, pero. ¿Por qué en el receso? Sparta fue arrastrado a la fuerza a un rincón algo oscuro. Le vendaron los ojos.
Artur: Te lo dejo.
Habían un poco de risas. Estaba totalmente asustado. ¿Por qué a él? Temía tanto lo que fuera a pasar, pero ¿A quién lo dejaron? Artur mencionó que se lo dejaba a alguien. Eso significaba que no sabría el nombre de su violador. Sintió cómo tomaron sus manos y lo empujaron para caer al suelo. Trataba de forcejear, pero la persona que tenía encima era muy fuerte. De repente unas voces se escucharon.
Rius: Eso ya es pasarse ¿No lo crees, Flex?
Flex: Efectivamente.
La persona dejó de forzar a Sparta. De repente este fue arrebatado y golpeado en el estómago.
Artur: ¿¡Qué les pasa!?
Rius: Dejen las pertenencias de la familia Leider.
Se escucharon golpes y personas huyendo. Sparta seguía asustado. Le quitaron la cinta adhesiva y las vendas fueron retiradas de sus ojos mostrando frente a él a Rius y Flex.
Rius: ¿Estás bien?
Sparta: ¿Pertenecía de la familia Leider?
Rius: Sí... Sobre eso. Es que Trolli te ve como parte de sus pertenencias, y eres novio de Raptor así que no sé qué decirte.
Sparta: ¿¡Pertenencia de Trollino!?
Rius: Yo digo que es su forma de decir que te acepta como cuñado. Le cuesta expresar sus sentimientos.
Flex: Él dijo que sólo él puede golpearte y hacerte sufrir así que ya no dejará que otros te usen para sus beneficios personales. No te sientas tan especial.
Era muy hostil.
Rius: Discúlpalo, siempre es así. Vamos, levántate.
Le extendió la mano y le ayudó a levantarse.
Sparta: Ehm. ¿Gracias?
Rius: No es nada. Para eso estamos. Para ayudarle.
Sparta: ¿A qué te refieres? ¿Y por qué me hablas de "usted"?
Rius: Porque-
Flex: Son órdenes. No te sientas tan especial.
Rius:¡Flex!
Lo miró molesto.
Rius: No le hables así.
Flex: Es la verdad. Además no me cae bien.
ESTÁS LEYENDO
miopía //spartor// ||segunda parte||
Fanficno debes leer la primera parte si no quieres la verdad es otra historia pero la continuación de la primera Sparta y Raptor ya son novios! :D Ambos comienzan esta nueva etapa la cual trae consigo nuevos retos los cuales tienen que superar y problem...