capitulo 33 - Derrocación

102 10 2
                                    

Mike abrazaba su almohada mientras pensaba en lo que Trollino le había dicho. Quizá tuviera razón, pero no podía comprender quién trataría de destruirlos aparte de él. De pronto una imagen llegó a su cabeza, era cuando jugaba con Sparta de niños. Se limpió las lágrimas mientras se sentaba.

Mike: Si pensaban hacerle daño cuando yo tropezara están equivocados.

Quizá ya no tuviera a alguien que amaba, pero no dejaría que le quitaran algo que todavía tenía. Trató de reponerse y salió de su habitación para ir en busca de Sparta.

---

Invictor: ¿Sparta?

Le dijo queriendo que su hermano le explicara la razón por la cual Raptor estaba colgando de la ventana. El de ojos verdes entró cómo pudo a la habitación porque le incomodaba estar colgando. Sparta no decía nada, estaba demasiado nervioso como para explicarle a su hermano la razón por la cual Raptor se encontraba ahí.

Invictor: ¿Y bien?

Al notar la tensión y la presión que estaba ejerciendo sobre Sparta, Raptor decidió actuar.

Raptor: Yo vine a visitarlo.

Respondió con mucha seguridad. Invictor lo observó durante un rato hasta que habló.

Invictor: ¿Y pudiste dejar tus sesiones de fotos así sin más?

Raptor: Bueno... La verdad es que me escapée...

Estaba apenado. Se rascó la nuca y luego colocó sus manos detrás de él.

Sparta: Por favor no se lo digas a nadie. Él no quiere estar lejos y tampoco quiere que nadie se entere.

Invictor lo miró, tenía la cara pálida y se notaba super preocupado.

Invictor: Está bien. Sin embargo, voy a pedirte un gran favor por esto.

Sparta: Chantajes no, por favor. Estoy en medio de uns crisis.

Raptor se colocó entre ambos hermanos para defender a su amado.

Raptor: No permitiré que obligues a Sparta a hacer algo que no quiere. No dejaré que le hagas daño.

Invictor: Calmado, cuñado. Solo quiero pedirle que deje de ocultarme cosas nada más.

Sparta: Todo menos eso.

Dijo preocupado.

Invictor: Eso me hace preguntarme qué me escondes. ¡Listo! Eso será.

Raptor: Te acaba de pedir que no fuera eso. Respeta su deseo.

Seguía protegiendo a su pareja. El hermano del menor dirigió su vista a Raptor.

Invictor: No sabía que podía a llegar a ser insistente.

Raptor: Lo soy.

Se acercó a Sparta y lo abrazó. Invictor se rio un poco antes de responder.

Invictor: Puedes serlo, pero deberías saber que no siempre puedes meterte en las deudas o tratos de los demás. No me mal entiendas, solo quiero que lo sepas.

Explicó tranquilamente. Sparta estaba algo avergonzado por el hecho de que su hermano viera como lo defendía su novio.

Invictor: Por cierto, si te escapas te ¿Por qué no ha salido en las noticias tu desaparición?

Raptor: Pues... Creo que sería porque mi próxima sesión es mañana.

Estaba en lo cierto. Bueno, a medias. La persona que lo estaba cuidando era temeroso del padre de Raptor y si él se enteraba de que había perdido a su hijo lo podría llegar a arruinar. Dejando las explicaciones, Raptor le dio un beso en la frente a Sparta.

miopía //spartor// ||segunda parte||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora