Sparta despertó al escuchar su alarma de las cinco cuarenta de la mañana. Abrió los ojos viendo su habitación y la mesita de noche. Extendió el brazo para poder alcanzar su celular y apagar la alarma cuando notó una leve presión en su estómago. Tocó para averiguar de qué se trataba. Al darse cuenta que era una mano recordó lo que había pasado la noche anterior. Se sonrojó bastante porque el mayor lo abrazaba por detrás. Rápidamente tomó el celular y apagó la alarma para evitar despertar al mayor, lo que no sabía era que Raptor ya estaba despierto.
Sparta:{Estuvo cerca. Si no apagaba esto entonces podía despertar a Raptor. Él seguro debe estar agotado si viajó en avión.}
El mayor le acarició el estómago y luego hizo presión en el agarre.
Raptor: Quédate un ratito más.
Susurró. El menor sonrió nerviosamente.
Sparta: Supongo que... Puedo quedarme unos veinte minutos más.
Se acomodó. El mayor se alegró. Puso su rostro en el cuello de su contrario, quería estar lo más cerca que pudiera de su amado.
Raptor: Te amo tanto.
El menor sintió un escalofrío. No respondió nada en ese momento porque recordó lo que había hecho el día anterior. Se quedó quieto mientras pensaba en cómo explicarle a Raptor lo que le había dicho a Fred. Pasaron los minutos y luego sonó la siguiente alarma que tenía programada el menor. Cuando trató de levantarse el mayor no lo dejó.
Raptor: Quédate un ratito máaas. Por favooor.
Suplicó en voz baja. El menor acarició su mano.
Sparta: Me gustaría quedarme.
Respondió.
Sparta: Pero debo levantarme. Tengo exámenes que realizar.
El mayor lo soltó.
Raptor: Perdón. Es que te extrañé demasiado y no quiero pasar tiempo sin estar a tu lado.
El castaño se dio la vuelta para poder verlo cara a cara y luego lo besó. El contrario correspondió. Su beso duró no más de dos minutos hasta que el menor lo terminó.
Sparta: Iré a ducharme. Tú espérame aquí.
El mayor asintió sonriendo. Sparta se levantó y se dirigió al baño. Se duchó y vistió dentro del baño y luego salió. Sentado en su cama esperaba el castaño oscuro pacientemente.
Sparta: Ya terminé.
El contrario asintió con una sonrisa. Sparta se aceró a él y le plantó un beso cálido en la frente.
Raptor: ¿A qué hora vuelves?
Preguntó en voz baja, quería evitar el ruido y que alguien se percatara de su presencia. El menor le acarició el cabello.
Sparta:¿No piensas venir conmigo?
Su contrario negó con la cabeza.
Raptor: No quiero que me encuentren. Si lo hacen entonces me van a separar de ti.
Sparta se preguntaba la razón por la cual Raptor no quería separarse de él, no podía comprenderlo, era obvio que podría sobrevivir sin él y también necesitaba su espacio.
Sparta: Pero no puedes esconderte por siempre.
Le hizo saber mientras le acomodaba el cabello despeinado. El mayor tomó sus manos para que dejara su cabello y luego las puso en su pecho.
Raptor: Solo me esconderé hasta que me sienta mejor para volver.
Sparta: Está bien. Puedes quedarte en mi habitación cuanto quieras, pero mis padres no pueden verte porque creen que estás fuera.
ESTÁS LEYENDO
miopía //spartor// ||segunda parte||
Fanfictionno debes leer la primera parte si no quieres la verdad es otra historia pero la continuación de la primera Sparta y Raptor ya son novios! :D Ambos comienzan esta nueva etapa la cual trae consigo nuevos retos los cuales tienen que superar y problem...