Ya era martes por la mañana. Sparta entró a su escuela. Caminó por los pasillos. Recordaba cuando todos lo veían con miradas juzgadoras. Mientras caminaba se encontró con Musi sentado en un banco mientras abrazaba sus piernas y miraba al suelo desesperadamente. Sparta se acercó a él para descubrir lo que pasaba.
Sparta: ¿Musi, estás bien?
El mayor levantó la mirada. Tenía ojeras, sus ojos hinchados y una mueca de preocupación en el rostro.
Sparta: ¿Qué te pasó?
Musi: Al parecer el canino remplazó a su amo por un filete más caro.
El castaño arqueó una ceja. No entendió a lo que se refería.
Sparta: ¿Qué quieres decir?
Musi: No quiero hablar de ello.
Escondió su cabeza entre sus piernas. Sparta puso su mano en su espalda para demostrarle que estaba ahí para apoyarlo.
Sparta: Oye, si lo guardas puede que te dañe más. Mejor déjalo salir.
Musi: Me mintió.
Sparta: ¿Quién te mintió?
Musi: aunque el perro haya cambiado no deja de ser un lobo que desgarra a sus presas con los colmillos de su boca.
Sparta: Pero no me lo digas con metáforas.
Musi: Los caramelos solo estaban cubiertos de chocolate, en realidad eran amargos como la cáscara del limón.
Sparta: Dame nombres al menos.
Musi: Un simple plebeyo luchando por el cabrito que el rey fácilmente puede arrebatárselo.
El menor suspiró.
Sparta: Tal parece que no me lo dirás.
Musi se quedó callado. Sparta no sabía exactamente qué hacer. El timbre sonó marcando el inicio de la jornada.
Sparta: Ya me tengo que ir.
Se dirigió a su salón para recibir los siguientes exámenes que le seguían.
---
Sparta salió de su salón porque ya era hora del receso. Estando ahí pudo ver a lo lejos a Trollino y Musi discutiendo. No podía alcanzar a escuchar, pero de un momento a otro, Musi, golpeó a Trollino en la cara. Esto sacó de honda al castaño quien decidió ir a separarlos. Corrió hacia Musi y lo tomó de los brazos para que no pudiera ir hacia Trollino.
Musi: ¡Eres un maldito!
Trollino: ¡Ya te dije que yo no hice eso!
Musi logró soltarse de Sparta y se lanzó a Trollino para seguir golpeándolo. El castaño intentó separarlo, pero le fue muy difícil. La furia de Musi se intensificaba.
Musi: ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!
Trollino: ¡T-Te estoy diciendo que no hice eso! ¡Él ni siquiera me deja acercarme!
Musi: ¡Eres un maldito mentiroso!
Rius intervino ayudando a Sparta a separar a Musi. Sujetaron bien de sus brazos para que no pudiera escaparse. Trollino se levantó con algo de dificultad y luego miró a la multitud que los observaba.
Trollino: ¿¡Qué están mirando!? ¡Piérdanse!
Todos se alejaron y siguieron en lo que estaban. El azabache vio a Musi.
ESTÁS LEYENDO
miopía //spartor// ||segunda parte||
Fanfictionno debes leer la primera parte si no quieres la verdad es otra historia pero la continuación de la primera Sparta y Raptor ya son novios! :D Ambos comienzan esta nueva etapa la cual trae consigo nuevos retos los cuales tienen que superar y problem...