capítulo 27 - ¿Por qué actúas así? (2)

192 25 47
                                    

Sparta veía a Artur muy asustado.

Artur: Bueno... Traiganme el bate, hoy iré directo.

Uno de los chicos le entregó un bate. Sparta vio el bate muy asustado. Respiró hondo y trató de zafarse del agarre de los otros dos chicos, pero no lo logró. Artur estaba preparandose moviendo sus hombros circularmente y girando un poco su cabeza. Elevó el bate.

Artur: Veamos. ¿Qué parte de tu cuerpo necesitas más? Quizá tú pierna.

Estaba apunto de destrozarle la pierna con el bate cuando escuchó una voz.

Trollino: ¿Un bate? ¿Es en serio?

Artur volteó para verlo. El azabache tomó su brazo apretándolo para que soltase el bate.

Trollino: Déjame mostrarte cómo se hace.

Le quitó el bate y vio a Sparta. Le sonrió.

Sparta:{Ahora se unió a ellos. ¿Podría ser peor?}

De repente golpeó a Artur en la cara tirándolo al suelo. Miró a los chicos que tomaban los brazos de Sparta y golpeó a uno para que soltara a Sparta. Luego tomó el brazo de Sparta y lo haló para que el otro chico fuera halado también, de un momento a otro lo golpeó en la cara y Sparta casi cae al suelo sino fuera porque Trollino lo equilibró halandolo de regreso hacia él. Lo colocó detrás de él.

Trollino: Wow, los logré golpear. Eso muestra su poca experiencia en esto.

Artur se levantó y fue a Trollino para poder golpearlo, pero alguien lo tomó por el cuello de la sudadera por atrás. Se dio la vuelta y vio a Mike. En su rostro se podía ver la furia.

Mike: ¡No te metas con mi mejor amigo!

Lo golpeó y luego lo lanzó al suelo para empezar a golpearlo con todas sus fuerzas. Trollino lo veía y sintió como su corazón comenzó a latir más rápido, no sabía si se trataba del miedo que le provocaba meterse con Mike en el sentido de hacerle daño a alguien muy importante para él y que lo golpeara o que estaba experimentando ese sentimiento llamado amor. Sparta fue hacia Mike y trató de separarlo, pero Mike no dejó de golpearlo.

De un momento a otro se encontraron de nuevo en la oficina del director.

Director: ¿Y ahora qué pasó, Mike?

Mike: Ellos empezaron.

El director suspiró.

Director: Sabes bien que ya van dos peleas en las que tú sales ileso y con quién te peleaste muy mal.

Mike miró abajo serio.

Director: Dime, ¿Qué pasó?

Mike: Ellos querían golpear a Sparta y yo tenía que protegerlo.

Director: Está bien, pero cuando es así es mejor hablar con algún maestro o avisarme a mi para evitar estos conflictos. Ahora ya no aceptamos este comportamiento.

Mike no respondió.

Director: Estarás suspendido por dos semanas, lo siento.

Al escucharlo, Mike, levantó la mirada sorprendido.

Mike: Pero solo estaba defendiendo a mi amigo.

Director: Mandaste a un estudiante al hospital.

Mike suspiró y luego asintió.

Mike: Está bien.

Extendió su mano para que le dieran la nota que sus padres debían firmar. El director se la entregó.

miopía //spartor// ||segunda parte||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora