Era una noche de tormenta en un pueblo.....solo se escuchaba el sonido de las gotas caer y los gritos de una jovencita.
En una cabaña se encuentraba un padre de la iglesia más reconocida por el pueblo que estaba eliminando el demonio a un jovencita llamada Abigail.
Will: oh demonio te pido que abandones el cuerpo de ésta joven virgen y ven a mi...
Abigail poseída: no...
Will: por el poder de la iglesia te pido que vengas Hacia mi...
Abigail poseída: usted... Está en peligro padre Will...
De la nada la criatura deja el cuerpo de la jovencita. Parecía que todo estaba bien hasta que aparece un demonio de aspecto femenino en frente de el para decirle una cosa muy importante.
....: padre Will usted a llamado la atención de un demonio muy poderoso...
Will: dime tú nombre criatura...
Bedelía: mi nombre es bedelía... pero no podré decirte el nombre de el...
Will: y que quiere ese demonio conmigo?
Bedelía: ese demonio por varias décadas y años buscaba alguien para... *Sobre saltó* no...
Will: dígame qué quiere?
De la nada el demonio desaparece de la habitación, el padre Will queda con muchas dudas de lo sucedido pero sus pensamientos terminan cuando entra los padres de Abigail para agradecer por su ayuda.
A la mañana la tormenta había terminado, el pueblo quedó con el clima de siempre. Un día nublado, perfecto para el padre Will que le gustaba aprovechar esos climas para poder regresar tranquilamente en la iglesia sin que nadie lo moleste, ni hasta el obispo Jack que siempre lo regaña por no hacer correctamente sus deberes de sacerdote.
El joven padre Will estaba rezando hasta esa palabra que le dijo bedelía, vuelven devuelta a su mente pura.
Padre Will usted a llamado la atención de un demonio muy poderoso...
El no podía dejar de pensar en eso hasta que las puertas de la iglesia se abrieron.
El padre Will nota esto y decide cortar su rezo para ver quién venía a molestar en el templo y casa del señor.Pero su sopresa lo dejaría soprendido.
En la entrada se encuentraba un hombre mal herido que estuvo varias horas pidiendo ayuda de alguien. El hombre débil y con sus pocas fuerzas se dirige hacia el padre Will.Mientras Will estaba en shock al ver el estado del misterioso hombre.
...: padre necesito su ayuda...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
el padre y el diablo (hannibal x Will+18)
Fanfictionpadre Will tendrá que encontrar al demonio que está en su alrededor y tendrá que matarlo....o caer en sus encantos....