.

617 44 89
                                    

El padre Will no sabe que responder en ese momento mientras que las personas que estaban afuera intentando abrir la puerta lo logran abrir.

De la nada sale un humo grande de cenizas para después ver qué todo estaba quemado por dentro.

Todos estaban soprendidos a ver la iglesia en llamas pero nadie sabía que que ahí adentro ya habían salido el padre hannibal y Will.

Ellos habían salido por una parte secreta de la iglesia para después salir de ahí y caminar rápido para que nadie los viera. Los dos padres se habían alejado del pueblo hasta llegar a un bello campo, ya fuera lejos de los muchedumbre. El ángel negro mira en silencio al padre Will.

El otro padre sólo estaba en silencio mirando el lindo paisaje que había en su alrededor.

El padre Will sin darle la mirada al  hannibal, le pregunta cómo terminó así.

Will: padre hannibal....

Hannibal: si mi padre Will?

Will: usted cómo terminó así y por qué hay un demonio que me quiere a mi?

El ángel negro a escuchar eso se queda en silencio. El padre Will respeta la reacción del angel y no vuelve a insistir.

El padre Will baja la mirada y mira el hermoso anillo que tenía en su dedo.

Will:(pensando) padre hannibal en verdad me ama o solo es un demonio disfrazado de angel?. Pero... El varias veces me a salvado.... Estoy confundido, necesito tiempo para tomar mi decisión...

Piensa mientras que sigue caminando para llegar hacia un árbol de higuera, cuando llega ahí. El se sienta y apoya su espalda en el tronco del árbol.

El padre will intentaba la manera de tomar una decisión correcta pero había su pros y contras. Hasta qué escucha un ruido de ramas, el mira hacía arriba y ve al ángel que solo estaba acostado boca bajó mientras que lo miraba en silencio.

Will: cómo llegaste hasta ahí?

El padre hannibal le muestra sus alas como manera de respuesta. El padre Will entiende la respuesta y sigue con lo suyo. El ángel estaba aficionado por la bella de ese padre joven de iglesia. El problema era que Will no lo notaba.

De la nada el padre Will se levanta y se aleja del árbol para poder mirar el paisaje con más detalle.

El padre hannibal solo miraba de los lejos al padre Will, pasaron el tiempo y ya se estaba oscureciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El padre hannibal solo miraba de los lejos al padre Will, pasaron el tiempo y ya se estaba oscureciendo.

El ángel se había quedado dormido arriba del árbol mientras que el padre Will miraba como se iba el sol. Cuando terminó de ver esa hermoso momento, el se acomoda y limpia la sotana con sus manos para después regresar a la iglesia.

El angel se despierta y ve que el padre Will se está llendo sin el.

Hannibal:(soprendido) oye espérame?!

el padre y el diablo (hannibal x Will+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora