.

1.4K 98 94
                                    

Padre Will rápidamente se acerca hacía el pobre hombre y lo ayuda a llevarlo hacia la enfermería de la iglesia.

Will: tranquilo señor, usted está en buenas manos.

...:(débil) oh gracias a Dios...
















Después de ese suceso, llega el obispo Jack para ver qué había sucedido.

Cuando el entra a la habitación donde estaban el misterioso hombre y el padre Will, ve que el padre no se sentía cómodo al ver a ese hombre Pero Jack no le dió importancia.

Jack: buenas noches hermano mío...yo soy el obispo Jack, cómo me puedes decir que le sucedió?

Hannibal: buenas noches obispo, mi nombre es hannibal lecter y tuve un accidente cuando venía hacia aquí a la iglesia. Pero me encuentro bien.

Will: pero que hacías a estás horas de la noche? Ni que fueras un fiel laico.

Hannibal: en realidad soy laico y también padre como usted padre Will. Pero vengo del pueblo del norte.

Jack: oh escucha padre Will, es un fiel laico. Es muy raro encontrar gente como ustedes por aquí.

Will:(mal de humor) no entiendo bien su costumbres, en la biblia dice que los laicos son personas que no creen en la palabra del clero y ahora salen con esto.

El obispo mira al padre Will con una esprecion de enojo pero Will lo ignora.

Jack: perdóname el padre Will es algo...

Will:(en voz baja) soy odioso

Jack:(en voz alta) tímido y no es bueno expresando sus emociones.

Will:yo que?!

Hannibal mira al obispo y al padre para después comenzar a reírse por la situación.

Hannibal: ay perdón, es que escuché mucho sobre el padre en Pueblo que tienen razón, el padre Will es un hombre muy encantador.

Will:(se siente halagado) eh... Enserio eso dicen sobre mi?...

Jack: ah eso sí te gusto, no?

El padre Will lo mira al obispo para después responder con una mirada de enojo y negación.

Hannibal: bueno obispo y padre, les querío contar de por qué estoy aquí...

Will y Jack miran al laico con curiosidad y duda.

Hannibal: yo quiero ser el aprendiz del padre Will para que me enseñe a cómo-

Will: alto ahí laico. Esto va encontra de la iglesia y la palabra del señor.

Jack: que? Padre Will un laico también puede hacer lo mismo que usted, esto no va-

Will: alto obispo. Te digo la verdad señor hannibal sobre lo que hago yo?

Jack: padre Will...

Hannibal: que?

El se acerca lentamente hacia el laico para susurrarle una cosa al oído.

Will: usted no duraría ni un día haciendo esto, además los demonios se alimentan de la debilidad y el miedo de uno mismo....

El padre Will se estaba apunto de alejarse pero de la nada hannibal lo agarra de la nuca y lo acerca hacía el de una manera muy violenta. Solo para decirle una cosa.

Hannibal:(susurrando) usted piensa que con eso me va a intimidar padre?... jajaja usted es muy crédulo, lo voy a decir una sola vez... quiero ser su aprendiz...

Will se queda sonprendido a ver qué el laico no le tuvo miedo, al contrario el tenía miedo.

Jack: que tanto susurran?

El padre Will se aleja lentamente del laico en silencio, solo para después decir su respuesta.

Will: está bien... Usted será mi aprendiz...

Jack: por todos los cielos, cómo hizo para que el padre Will lo aceptará?

Hannibal: no se obispo pero solo se que seremos grandes amigos.

Will: (pensando) o enemigos...























Al día siguiente, el padre Will estaba caminando por los pasillos de la iglesia hasta que una voz conocida lo comienza a llamar.

Hannibal: padre Will!!!

Dice hannibal mientras que se acerca hacía el padre con emoción.

Will: buenos días señor hannibal.

El aprendiz de Will se detiene dónde está el.

Hannibal: buenos días padre Will. Miré lo que me dió Jack. Cómo me queda?

Will:el negro no te queda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will:el negro no te queda...

Responde Will mientras que sigue con su caminata pero el padre hannibal no se iba a quedar quieto.

Hannibal: entonces que haremos hoy padre Will?

Will:(suspiro)

Hannibal: dígame?

Will: ayúdenme a cómodar la capilla por qué hoy hay misa y a la hermana Alana y bervely no le gusta que esté desordenado.

Hannibal:oh... Yo pensaba que íbamos a ayudar a una persona a sacarle un espíritu o demonio...

Will:no

Hannibal:oh vamos...

Will: que no.

Mientras que ellos seguían con su caminata, detrás de ellos estaba el demonio femenino que estaba mirándolos desde lo lejos de la iglesia.

Bedelía:ese no es el demonio que te vas a frentar padre Will... Pero cuídate de el...



















Continuará

Explicación de que es un fiel laico es
Cristiano que no es miembro del clero; fiel que no es clérigo y no sigue la vida consagrada.

el padre y el diablo (hannibal x Will+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora