.

389 29 30
                                    

A la mañana, los dos curas tienen que seguir con sus deberes entonces hannibal despierta con delicadeza al padre Will.

Hannibal: padre Will... Despierte que tenés la misa...

Will:(medio dormido) no estoy...

Se da media vuelta y sigue durmiendo, el ángel lo intenta de nuevo.

Hannibal: vamos padre Will, hoy es un gran día.

Will:(medio dormido) estoy cansado, nadie me levanta de aquí, ni volando me sacan de aquí.

En ese instante el padre Will siente que el padre hannibal se levanta de la cama y se acerca dónde está el padre para agarrarle la mano.

Will: que haces?...

Mientras tanto la hermana Alana estaba en el jardín con la hermana Margot y bervely para ir despertando a los niños.

Margot: ustedes piensan que el padre Will le tiene celos al padre hannibal?

Alana: es obvio hermana Margot, siempre está compitiendo con el.

Margot: yo no creo...

Bervely: yo estoy de acuerdo con la hermana Alana, sino es verdad. Que caiga la que no es virgen.

De la nada las hermanas ven como de los árboles se cae el padre Will, haciendo que se estampé contra el suelo.

Alana: oh por dios padre Will esta bien?!

Bervely: ahora quiero que caiga dinero.

Dice ella mientras que mirá para arriba pero las hermanas Margot y Alana la miran con cara de seriedad.

Bervely: ys hago voto de silencio y rezo 8 Abe marías...

Responde mientras que se dirige al convento, Will se levanta y se acomoda el pijama. Las hermanas se acercan para saber cómo está el.

Alana: padre Will como llego usted hasta ahí?

Will: sinceramente no sé hermanas pero si yo fuera usted no miró demasiado porque está prohibido vernos así hermanas.

Margot: ay cierto, hermana Alana vayamos adentro.

Will: si... Vayan al convento por qué seguro que la nueva monja Freddy este apunto de llegar.

Las dos monjas se van para preparar la llegada de la nueva monja. Cuando se van ellas y dejan solo al padre Will, de los árboles baja el ángel negro con un sábanas para cubrir a Will.

Hannibal: lo siento padre Will, era eso o que lo retarán por estar en mi habitación.

Will: tranquilo hannibal... La próxima no tires así, me dolió la caída.

Responde mientras que se dirige al convento para irse a cambiar de ropa mientras que el padre hannibal lo sigue por detrás.



























A la hora de la misa, hannibal estaba ocupado dando la misa mientras que el padre Will estaba en el confesionario que estaba adentro de la iglesia.

El ya había terminado de hablar y castigar a un hombre por sus pecados, el pensaba que iba ser el último en decir sus pecados pero de la nada entra una mujer misteriosa para decir sus pecados.

...: padre Will?...

Will: oh si, disculpe no la oí entrar. Me puede decir su nombre hermana mía?

Bedelía: usted ya me conoce, vine aquí para contarle una historia sobre... Hannibal...

el padre y el diablo (hannibal x Will+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora