Estaban el padre Will y el padre hannibal acomodando todo para la misa de hoy. Hannibal estaba aburrido por qué quería aprender cosas de exorcismo pero el padre Will no estaba de acuerdo.
Hannibal: padre Will?
Will: si padre hannibal?
Hannibal: por qué no me quiere enseñar a cómo exorcisar?
Will: padre hannibal es un trabajo de vida o muerte, además no todos los demonios son débiles, hay algunos que son peligrosos...
Hannibal:mmm ya veo...
Will: bueno tengo que colocar estás velas acá.
Decía Will mientras que apuntaba hacia arriba, dónde había un Porta velas. El padre Will agarra la escalera y la coloca en un lugar cerca para poder subir mientras que el padre hannibal estaba en la otra punta de la capilla limpiando la estatua de Jesús.
Cuando el padre Will estaba arriba intentando colocar la vela pero de la nada la escalera se movió de una manera bruta haciendo que el padre Will se caiga.
Will: AYUDA!!!
El estaba apunto de caerse de un lugar muy alto, pero cuando ya estaba apunto de tocar suelo. Siente alguien lo agarra.
Hannibal: lo tengo!!!
El padre hannibal había justo agarrado al padre Will. Casi hubo un acidente horrible, que hubiera pasado si el padre hannibal no hubiera llegado justo a tiempo.
El padre Will se queda en shock por el momento pero de la nada se pone a pensar. Porque había algo que no cuadraba....
El padre hannibal estaba en la otra punta de la iglesia, era imposible que estuviera acá ahora.
Hannibal: padre Will se encuentra bien?!, tiene que tener mucho cuidado.
Dice el padre hannibal mientras que baja a Will.
Will:si... Estoy bien padre hannibal...
Responde mientras que mira fijamente al padre hannibal.
Por el grito que dió el padre Will, entraron a la capilla las hermanas Alana y bervely.
Bervely: que sucedió aquí?!
Hannibal:el padre Will casi se golpea la cabeza porque se cayó de las escaleras.
Alana: oh padre Will, cuántas veces le tenemos que decir que no use esa escalera. Que hubiera pasado si el padre...
Hannibal: padre hannibal.
Alana: el padre hannibal no te hubiera ayudado?
Will: perdón por asustarlos... Solo quería colocar está velas.
Bervely: oh padre hannibal le está sangrando la mano.
Hannibal: que? Oh... Creo que me corté con algo cuando agarré al padre Will jejeje...
Todos pensaban que el nuevo padre era una buena influencia pero el padre Will sospechaba de algo.
Will: (pensando) pareces ser inocente padre hannibal pero se que estás ocultando algo.
Después de la misa el padre hannibal estaba afuera de la iglesia jugando con los niños huérfanos a las atrapadas. Pero había alguien que estaba vigilando desde los arbustos.
Era el padre Will que sospechaba del nuevo padre.
Hannibal: paren niños, déjemen descansar un rato.
Un niño: si padre hannibal.
Los niños siguieron jugando mientras que el padre hannibal tomaba un descanso y al mismo tiempo vigilaba a los niños.
Will:(pensando) mmm en verdad eres un laico o un farsante?...
El padre hannibal estaba mirando los niños hasta que de la nada cambia su vista a la dirección donde estaba escondido el padre Will.
El padre Will se esconde rápido para que no lo vean.
Will: me habrá visto?
Hannibal: hola padre Will...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
el padre y el diablo (hannibal x Will+18)
Fanficpadre Will tendrá que encontrar al demonio que está en su alrededor y tendrá que matarlo....o caer en sus encantos....