.

573 48 66
                                    

Mientras tanto dentro del convento,el obispo Jack estaba buscando al padre Will pero no lo encontraba en ningún lado. Lo que no sabía el es que el padre Will estaba recibiendo un castigo por sus pecados.

Dentro del confesonario estaba hannibal y Will estaban teniendo sexo.
Esto era nuevo para el ángel por qué nunca conoció el placer. Algo que los humanos lo sienten.

El tocaba lentamente y con curiosidad las partes del cuerpo del padre Will.

Will:(exitado) deja... tu mano quieta padre hannibal...

Hannibal: solo estoy viendo cómo se pone tu piel cada vez que te toco y también ver tu-

Will se da la vuelta su rostro para no escuchar las tonterías de hannibal.

Will:(exitado) no... diga eso...

Hannibal: bueno sigamos con el castigo...

Estuvieron por un rato así hasta que después terminaron. El padre Will estaba agotado y sadisfecho pero el tendría que meterse rápido al convento.

Will: padre hannibal, yo salgo primero y después tu. Está bien?

Hannibal:si padre Will.

Responde mientras que se a cómoda su
Sótano. El padre Will sale rápido de ahí y se dirige lentamente hacia el convento.

Mientras que hannibal se queda un rato ahí sentado. El se puso a pensar en Algunas cosas.

Hannibal:(pensando) espero que el padre Will acepte mi propuesta.

Bedelía: hola padre hannibal o mejor dicho angel Negro.

El demonio estaba en la otra parte de confesionario, el la ignora pero bedelía no iba quedar ahí.

Bedelía:te estás divirtiendo?

Hannibal: visto todo lo que hice con el padre Will? Eres una pervertida.

Bedelía: nada mal para ser un ex angel que nunca a tenido sexo en su larga vida.

Hannibal: por qué estás aquí?

Bedelía: el demonio se está acercando lentamente hacia ustedes Dos pero parece que le va hacer la vida imposible al padre Will.

Hannibal: cómo así?

Bedelía: ese demonio le va hacer cada cosa horrible al padre Will para después acabar con su vida.

Hannibal a escuchar eso se queda en un rato en silencio.

Bedelía:(con una pequeña sonrisa) jeje... Me encanta ver tu cara de preocupación... Bueno fue un gusto haberte molestado.

El demonio desaparece dejando al padre hannibal preocupado, después de eso. El estaba en habitación pensando en que podía hacer para evitar eso. Pero de la nada alguien toca la puerta.

Hannibal:eh? Pasé.

Abren la puerta y era el padre Will. El se soprende a ver a Will a estás horas de la noche.

Hannibal: sucede algo padre Will?

Will: no puedo dormir, te molesta si duermo contigo?

Hannibal:no, acuéstese.

Entonces el padre Will cierra la puerta y se acuesta en la cama de hannibal, mientras que el ángel negro pagá la vela que tenía entendida para después acostarse alado de su amado.

Hannibal se acuesta y abraza a Will con cariño mientras que el padre Will apoya su cabeza en el pecho del angel.

Will: sabías que... Yo nunca pensaba en encontrar el amor verdadero...

Hannibal:eh?

Will:yo pensaba que iba estar solo en el mundo.... Uno de mis sueños que tenía de niño, era de tener una familia y vivir en las montañas. lejos del pueblo para vivir con mi pareja y con mis perros.

Hannibal: y que sucedió?

Will: no lo puede conseguir pero si encontré a esa persona que quiero pasar el resto de mis días alado suyo.

Responde mientras que comienza a quedarse dormido. Cuando el padre Will se queda profundamente dormido.
Hannibal no puedo aguantar las lágrimas y comienza a llorar en silencio por lo que dijo su futuro esposo.

Hannibal:(en voz baja) te prometo Will... ese sueño se va hacer realidad cuando termine ésto....





















Continuará

el padre y el diablo (hannibal x Will+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora