Will: no....
Bedelía: es algo doloroso de creer padre Will pero es la ver-
Will: usted me está mintiendo para que me aleje de el...
Bedelía: disculpa?...
Will: que quieres de el?...
Bedelía: yo nada...
Will: a mi no me engañas maldito demonio... Habla ahora....
Bedelía: jajaja me descubriste...yo solo quiero que hannibal sea uno de los nosotros...
Will: un demonio?
Bedelía: exacto pero veo que usted es más inteligente padre Will.... Pero tenga cuidado que ese demonio lo sigue buscando... adiós.
de la nada ella desaparece de ahí, el padre Will se queda sonprendido a saber que casi cae en una trampa de un demonio.
Will:(pensando) yo sé que el padre hannibal me ama.... El no me usaría para eso...
El padre Will sale del confesionario y cuando sale de ahí lo estaba esperando el padre hannibal.
Hannibal: padre Will, justo termino la misa, me ayudaría a- se encuentra bien?....
Will lo mira para rápidamente acercarse hacia el ángel y darle un abrazo. El padre hannibal se queda soprendido a ver este comportamiento de Will.
Hannibal: padre Will se encuentra bien?
Will: si... Solo quería hacerte esto...
Hannibal: nos van a descubrir...
Will: sinceramente no me importa que digan los demás, solo déjeme abrazarlo...
El ángel negro al escuchar eso solo se le escapa una sonrisa.
Hannibal: está bien...
Después de eso Will estaba hablando sobre un tema importante con el obispo Jack.
Will: entonces obispo Jack usted quiere que vaya al otro pueblo para eliminar un demonio que anda atacando a las personas?...
Jack: exacto pero necesito que vayas sólo.
Will: por qué?
Jack: no quiero que nadie de la iglesia salga lastimado si te acompañan...
Will: está bien, lo haré.
Jack: mientras tanto el padre hannibal va estar ocupado su lugar junto con los padres Jimmy y Brian.
Will: me parece bien pero creo que el padre hannibal no aceptará estar en mi lugar...
Jack: entonces solo serán el padre Jimmy y Brian mientras que el padre hannibal lo voy a mandar a otra iglesia para que conozca otro conventos.
Will aunque estaba en contra de eso, no podía negar entonces termina aceptando.
A la noche Will estaba durmiendo tranquilamente en su habitación hasta siente que alguien se me su habitación y intenta acostarte alado suyo pero no lo logra.
El abre los ojos y se levanta para ver quién era y era hannibal que se le veía un poco molesto.
Hannibal: porque colocaste un conjuro para que no pueda estar contigo?...
Will: sabía que harías una locura entonces hice este hechizo para que no puedas perseguirme ni tampoco controlar mi cuerpo...
Hannibal: por qué no aceptaste?...
Will: es mi deber como cura de iglesia padre hannibal...
Hannibal: pero sabes que está el otro demonio esperándote...
Will: tranquilo padre hannibal, si pude con uno podré con el otro.
Hannibal: no, padre Will esto es peligroso...
Will: e Sido padre y también e eliminado cada demonio entonces no me cuestióne...
Hannibal: no te cuestionó, es que no te quiero perder otra vez... La última vez que te Vi eras un niño y ahora eres un adulto... Cuando te vea devuelta... no sé si te podré ver otra vez...
Will: tranquilo padre hannibal, todo estará bien.... Vete a dormir...
El se da la vuelta y se va a dormir mientras que el padre hannibal se quedo toda la noche en la habitación de Will.
Lo que no sabía Will es que le esperaba algo verdaderamente poderoso en ese pueblo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
el padre y el diablo (hannibal x Will+18)
Fiksi Penggemarpadre Will tendrá que encontrar al demonio que está en su alrededor y tendrá que matarlo....o caer en sus encantos....