Hannibal se retira de la habitación del padre Will y se va hacer sus tareas,
Todo parecía bien para el ángel pero lo que no sabía es que uno de los demonios se comunicaría con el padre Will.El estaba durmiendo tranquilamente hasta que siente que alguien se sienta en su cama.
Will:(medio dormido) mmm?...
El se sienta en su cama para ver qué era y se da cuenta que era un demonio.
Will se asusta y intenta defender pero el demonio se avalancha sobre el y le comienza a rasguñar lentamente su brazo.
Will:(gritando) AYUDA!!!...AHG...
el demonio se levanta rápido y intenta escapar pero el padre Will se levanta y agarra su crucificó para atrapar al demonio.
Will:tu... maldito... eres uno de los demonios que está interesando por mi?
Gideon: mi nombre es Gideon... también estás en lo correcto...yo soy el demonio que está interesado por ti...
Will: dime las razones antes de enviarte al lugar que perteneces...
Gideon: hay un ángel negro que vino hasta aquí para cumplir la promesa que hiciste con el. Padre Will....
Will: un ángel negro?...
El no podía creer, cómo un angel Negro estaba aquí en la iglesia.
Gideon: si pero ese ángel es un peligro...
Will: por qué?....
Gideon: ese ángel se alimenta de otros ángeles...
En ese momento Will se queda sonprendido a escuchar que ese ángel era un caníbal.
Will: cómo que un caníbal?...
Gideon:(se ríe)
El demonio intenta atacarlo pero Will lo elimina, haciendo que el demonio vuelva al lugar que perteneces. El padre Will queda sólo en la habitación y comienza a sospechar de algo.
Will:(hablando en voz baja) entonces el padre hannibal es el ángel negro...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
el padre y el diablo (hannibal x Will+18)
Fanfictionpadre Will tendrá que encontrar al demonio que está en su alrededor y tendrá que matarlo....o caer en sus encantos....