.

252 18 9
                                    

Narración de Will:

Por la mañana comencé mi viaje hacia ese pueblo, pero para llegar hasta ahí tuve que sacar un pasaje de tren y irme, mientras que está sentado en mi lugar. Me sentía raro por qué siempre estaba acompañado del padre hannibal pero ahora... Me encuentro solo...

Pero todo saldrá bien, pobre a acabar con esto y comienzar mi nueva vida con hannibal....

Fin de la narración.

















Mientras tanto en el convento estaba pasando algo raro, las hermanas monjas habían notado el raro comportamiento del padre hannibal.

Se lo veía hablando solo en voz baja,en su rostro se lo veía con enojó y también se sentía malas vibras en el, en un momento la hermana bervely estaba caminando por los pasillos del convento hasta que ve algo raro.

Había un hombre que estaba llorando en el suelo, ella preocupada y también algo confundida porque nadie podía entrar al convento a esta hora de la mañana, entonces bervely se acerca hacía el hombre misterioso.

Bervely: señor se encuentra bien?!

...: (llorando)no...

Bervely: oh entonces dígame qué le sucedió?...

Pero cuando bervely tocó el hombre de ese hombre misterioso, de la nada el ataca brutalmente a la hermana bervely lastimandola pero para la suerte de ella aparece el padre hannibal y agarra del cuello a ese hombre que resulta ser un demonio pero era algo raro.

Hannibal: vaya... que tenemos aquí?

Bervely:(llorando y débil) padre hannibal?!...

Hannibal: vete de aquí rápido hermana bervely...

Ella se levanta y con las pocas fuerzas que tenía se va de ahí.

Hannibal: ya que estamos solos, dime quién eres y porque estás aquí?...

Masón: mi nombre es masón... Y vengo aquí para destruir está iglesia y convento con todas personas adentro...

Hannibal: mmm dime quién te mando?

Masón: jajaja tu si sabes quiénes angel negro... El me mandó y también te quería decir que tú humano es demasiado atractivo....

Hannibal:ahg.. que asqueroso eres... Veo que eres un falso demonio...(Pensando) De seguro el lo convirtió por una razón)

Masón: cómo lo supiste?

Hannibal: veo que tus rasgos son demasiado humanos para ser un demonio verdadero, además...la piel de un demonio no se destruye fácilmente...

Masón: disculpe que?!

De la nada hannibal lo tira contra el suelo y lo comienza a despedazar, el lugar se llena de sangre por completo, el padre hannibal se levanta del suelo para la obra de arte que hizo.

Ese demonio falso se había convertido en solo en sangre por el desastre que hizo hannibal, el después se saca su sotana que estaba cubierto de sangre.

Hannibal: maldito...

El obispo Jack aparece en el lugar por qué vió a la hermana bervely lastimada entonces quería ver quién fue el culpable pero se llevó con una sopresa demasiada sangrienta.

Jack: padre hannibal?!...

Hannibal: hola obispo Jack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannibal: hola obispo Jack... Me podría decir dónde se fue el padre Will?

Jack: que mierda eres?!

Hannibal: yo?...

Lentamente el comienza a mostrar sus alas negras y grandes, Jack se queda complemente congelado a ver eso.

Hannibal:soy un ángel negro...





























Después de un largo viaje Will llega hacia el pueblo donde es recibido por el padre de iglesias de ese pueblo, dónde lo llevo al convento para que descanse por el largo viaje.

Will Estándo solo en su habitación, comienza hacer un conjuro para que el padre hannibal no lo encuentre pero cuando lo estaba haciendolo, el siente la voz del ángel.

Hannibal: Will...

Will: que?!

El mira a su alrededor y no hay nadie, entonces Will sigue con lo suyo pero la voz del angel sigue hablándolo.

Hannibal: Will no me ignores...

Will: te Dige que yo puedo solo...

Hannibal: te encuentras en un gran peligro padre Will, solo escúchame...

Will: no lo haré, te bloquesre para que no puedas estar dentro de mi mente...

Hannibal:Will!!!!

Rápidamente la voz del angel desaparecido por completo.

Will: lo lamento demasiado hannibal... pero está es mi batalla...

El a ver esto se relaja y se acuesta en su cama para descansar, y también pensar en como acabar con ese demonio,pero lo que no sabe es que cometió un gran error el padre Will.





















Continuará.

el padre y el diablo (hannibal x Will+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora