Cuando llegó la anochecer el padre Will se dirige hacia la iglesia para poder invocar al demonio y poner a esta pesadilla, cuando el llega al lugar comienza a sentir que el ambiente se pone pesado.
Will:(pensando) cuando termine con esto voy a renunciar para poder comenzar una nueva vida... Se que podré...
Piensa mientras que se toca el anillo que le dió hannibal, el entra a la iglesia para después cerrar las puertas y ventanas para que no pudiera entrar ni salir nadie de ahí, después de todo eso el en el medio de la oscuridad comienza a decir varias oraciones para provocar al demonio.
Will: padre nuestro que estás en el cielo, porfavor cuídeme... demonio que se encuentra aquí...lo llamo para salga y se frente conmigo, demonio muéstrate!!!
De la nada un círculo de fuego aparece y sale ese demonio que tanto lo estaba esperando su llegada, Will pensaba que lo iba a vencer rápidamente pero de pronto el demonio aparece atrás de Will y lo agarra por detrás para golpear su cabeza contra suelo.
Pero se defiende tirándole un conjuro para lo suelte, el demonio suelta a Will y se aleja de el.
...: AAAH!!!
Will:dime cómo te llamás demonio?...
...: mi nombre? Jajaja...
Will: de que te ríes?
...: conozco tu truco padre Will... cuando pides el nombre del demonio es más fácil para eliminarlo pero conmigo no será...
Will: entonces dime que quieres de mi?
El demonio se acerca rápidamente hacia el y agarra al padre Will por los hombros y le dice sus verdades.
...: quiero que unamos fuerzas padre Will... Yo le doy todo lo que usted quieras si usted me da su cuerpo para tomar el control... Imagínese, seríamos intocables!!! Yo con mis poderes de demonio y tú con tus hechizo... Podemos controlar el cielo, el infierno y el humano de los humanos!!!
Will: no...
...: que?....
Will: no lo haré y menos con un demonio que más de una vez me hizo daño, como podría confiar en ti?
...: no seas idiota padre Will!!!
Will: mi respuesta es no...
El padre Will hace un conjuro para que el demonio no lo pueda tocar y también otro para agarrarlo, esos conjuros funcionan porque logra atrapar al demonio, el se acerca lentamente hacia el demonio dónde estába encadenado y comienza hacer otro conjuro para eliminarlo.
Mientra tanto afuera de la iglesia, en la entrada estaba el ángel negro buscando la manera de poder entrar para ayudar a Will.
Will: oh demonio que a tormento a este pueblo, yo te ordeno que te lar-
Pero de la nada el conjuro se rompe haciendo que el demonio salga y ataque al padre Will, el mal ese se mete dentro del cuerpo del padre para intentar controlarlo.
Will:(asustado) ahg sal de mi...
...: solo déjame tomar el control padre Will...
Will:(asustado) no lo haré...
Por cada fuerza que hacía Will, el demonio lo andaba lastimado pero el no se iba a quedar así entonces saca de su bolsillo de su sotana su libro de conjuro y hace uno rápido.
Will:(murmullo)
...: tu piensas que me podrás vencer estúpido humano, nadie me podrá vencer!!! Ahora usaré tu maldito cuerpo y tendré el poder de acabar con todo esto!!!
Will:eso piensas?...
...:eh?
De una sola patada abre las puertas de la iglesia y así entra el ángel negro, el demonio se asusta a ver un ángel.
Hannibal: sal ya de ese cuerpo demonio Francis...
Will: que?
Francis: alejate sino quieres que le haga daño a este humano...
Hannibal: si tu le haces algo a ese humano...te juro que te golpeare hasta dejarte su respiración...
Dice mientras que lentamente se acerca dónde están ellos, Francis poco a poco se comienza a asustar más y no tiene nada que hacer entonces decide salir del cuerpo de Will y así escapa de ahí.
El padre Will cae rendido al suelo mientras que vuelve a respirar, hannibal se acerca hacía el y lo comienza a ver si se encuentra bien.
Hannibal: Will te encuentras bien?
Will: tranquilo estoy bien... No es la primera vez que me intenta poseer... gracias hannibal...
Hannibal: por?
Will: sin importar de que yo te hubiera dicho que no me ayudaras o que te alejaras de mi... decidiste quedarte conmigo... Eres un buen ángel...
Hannibal a escuchar eso se sonroja un poco.
Hannibal: bueno, ya es demasiado tarde entonces vayamos a casa para descansar y mañana te ayudaré a como derrotar al demonio Francis...
Eso dice el mientras que ayuda a Will a levantarse pero algo le había llamado la atención al padre Will, cómo hannibal sabía el nombre de ese demonio?
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
el padre y el diablo (hannibal x Will+18)
Fanfictionpadre Will tendrá que encontrar al demonio que está en su alrededor y tendrá que matarlo....o caer en sus encantos....