Después de lo sucedido, el padre Will se viste rápido y se va rápido a buscar al padre hannibal. El lo busca por todos lados hasta que se encuentra con la hermana Alana.
Alana: oh Hola padre Will, cómo estás?
Will: eh... Bien, una pregunta hermana Alana a visto al padre hannibal?
Alana: si, está en la iglesia. Me dijo que el lo esta esperando ahí.
Will: que?
Alana: si, además lo estaba apunto de buscarlo para decirte esto.
Will: oh gracias hermana Alana.
Responde mientras que se va hacia la iglesia para hablar con el padre hannibal.
Will llega a la iglesia y abre las puertas,
Después entra al lugar rápido.Will:(en voz alta) padre hannibal estoy aquí. Se la verdad... Tu no eres un humano...
De la nada la puertas se cierran. Dejando en la oscuridad absoluta pero de la nada unas velas se perdieron y allí en el medio de la capilla estaba Hannibal rezando.
Hannibal:( en voz baja) Padre nuestro que estás en el cielo...santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas cómo también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén....
Will: Hannibal quiero verte.
El padre hannibal se levanta y se da la vuelta.
Hannibal: hola padre Will....yo pensaba que se iba a tardar en saberlo...
Will: quiero ver cómo en realidad eres...
Hannibal: quieres ver?...está bien...
En ese Will ve la verdadera forma de hannibal, el tenía unas alas muy grandes de color negro. El padre Will no podía creer.
Hannibal: ahora ya lo recuerdas?
El se comienza acercarse levantamente Hacia el padre Will.
Will:(asustado) que quieres de mi?!
El intentaba alejarse de el pero de la nada se hizo un círculo de fuego donde el padre Will no podría salir de ahí.
Mientras tanto la hermana bervely ve que está saliendo humo de la iglesia entonces va corriendo a buscar ayuda.
Pero adentro de la iglesia estaba Hannibal y Will.
El ángel negro llega dónde está Will y le toma la mano lentamente, para después mostrarle su mano.
Will:(asustado) por qué estás aquí?!....
Hannibal: yo vine a cumplir mi promesa, amado mío.
Will ve el anillo que le hizo el cuando era niño pero ese anillo se transforma en un anillo de oro. Entonces agarra la mano del padre Will y hannibal saca de su mano otro anillo igual al suyo.
Will:(asustado) que es esto padre hannibal?!...
Mientras tanto afuera estaban varias personas intentando abrir las puertas.
Hannibal: enserio no lo recuerdas?... cuando crezca y será un adulto...
Will recuerda lo que prometió...
Will:(en voz baja) me... Me cazare contigo...
Hannibal: entonces piensas padre Will? Acepta?....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
el padre y el diablo (hannibal x Will+18)
Fanfictionpadre Will tendrá que encontrar al demonio que está en su alrededor y tendrá que matarlo....o caer en sus encantos....