Después de ese momento, todos estaban durmiendo tranquilamente hasta que el padre Will siente algo raro en su cuerpo. Sentía que su cuerpo estaba en llamas.
Will: mmm ahg...
Mientras tanto el padre hannibal estaba preparando las actividades que iba hacer con los niños pero algo lo interrumpe. El siente que hay algo...
Entonces el sale de su habitación rápidamente y dirige hacia la habitación del padre Will. Pero mientras que corría apareció una vieja amiga.
Bedelía: hola Hannibal...
El se detiene y en silencio decide mirarla.
Bedelía: vaya que no has cambiado en nada oh espera si. Dónde están tus alas?
Hannibal: que te interesa...
Bedelía: oh mi caído sigue triste y piensa que cumpliendo esto piensa que va a vivir tranquilamente.
Hannibal: vete ahora o te tiro agua bendita...
Bedelía: está bien...nos vemos luego...
Desaparece el demonio y deja solo al padre hannibal, en ese momento se da cuenta que algo muy poderoso está invadiendo la iglesia.
Will estaba soñando que un incubo lo agarraba y no lo dejaba salir. Lo peor es que el incubo lo estaba tocando en zonas que el padre Will sea tocado.
Will:(asustado) DÉJAME!!!
incubo: jeje vamos padre Will, usted jamás se a tocado... Quieres saber cómo se siente?....
El incubo comienza a tocar el miembro del padre Will...
Will:(pensando) este demonio me atrapó dormido...no puedo hacer nada... tengo miedo...
De la nada una luz blanca termina con las maldades del demonio. Esto provoca que el padre Will se despierte.
Will:(pensando) solo fue un sueño... por qué siento mojado?
El padre Will se levanta las sábanas y ve que está duro.
Will: por dios...
A La mañana todos estaban haciendo sus actividades pero hannibal se da cuenta que el padre Will no está en ningún lado. El se hacerca a la hermana bervely para preguntar que había pasado.
Hannibal: hermana bervely usted sabe dónde está el padre Will?
Bervely: oh sí, está en su habitación. Se levantó enfermo entonces le dimos el día libre.
Hannibal: gracias hermana bervely. Voy a ver cómo está.
El se va para ver cómo está el padre Will.
Bervely: cuidado que el padre Will tirar objetos cuando está enfermo.
Mientras tanto estaba Will en su cama con erección que no sabía cómo hacer que se baje.
Will:(pensando) bueno Will, solo tenemos que tocarnos y.... Esto terminará.
El comienza a bajar su ropa interior para después sacar su miembro.
Will:(pensando) por dios, enserio estoy así?? Dios perdóname por lo que voy hacer.
El padre Will lentamente comienza a tocar su miembro. Comienza lento y después despacio por qué esto era nuevo para el.
Will:(pensando) esto se siente raro... Pero me duele. No sé cómo hacer-
De la nada toca puerta el padre hannibal.
ESTÁS LEYENDO
el padre y el diablo (hannibal x Will+18)
Fanficpadre Will tendrá que encontrar al demonio que está en su alrededor y tendrá que matarlo....o caer en sus encantos....