▪︎ Aclaraciones ▪︎

404 29 4
                                    

Primero que todo, gracias por interesarte en esta historia ♡ Al igual que en mis historias anteriores, quiero aclarar unas cuantas cosas antes de dar inicio:

■ Ya que el contenido de esta historia es ficticio, algunos detalles de los personajes (como edad, nombres y demás) y del contexto de estos serán cambiados para ajustarlos al fanfic.

■ Para evitar confundirnos (me incluyo) con nombres y otros detalles de otros jugadores reales, a la mayoría de los personajes secundarios decidí darles un nombre inventado, por lo que si encuentran algún nombre desconocido, probablemente no esté asociado a ninguna persona real, así que son libres de ponerle la cara que quieran (?)

■ Intentaré que las actualizaciones sean diarias, o al menos lo más rápido que pueda editar lo que escribí hace un tiempo.

■ Perdón de antemano por los errores de cualquier tipo y posible repetición a lo largo de la narración. No soy escritora (ni nada ni medianamente similar), solo soy una random que escribe y sigo experimentando y aprendiendo ♡

■ A diferencia de mis otras dos historias, está será un tanto más larga y "lenta" en cuanto al desarrollo y romance.

■ Cualquier sugerencia, comentario, crítica, insulto (?) es bien recibido, y de hecho lo agradecería mucho ♡


Me alegra mucho estar de vuelta con otra historia, sinceramente ni siquiera pensé que sería capaz de terminar Blossom, pero de alguna manera estoy escribiendo por tercera vez. En vista de los últimos acontecimientos felices me motivé a retomar la escritura de la historia una vez más y a subirla para obligarme a continuarla lol. Me hace especial ilusión esta historia, ya que es una idea que tengo desde hace bastante tiempo, pero que por mis propias inseguridades y cambios de parecer, he pospuesto y cambiado demasiadas veces toda la trama. Pero en fin, como siempre, espero que se entretengan leyendo y de alguna manera les guste el resultado de mi primer fic sin tanta demencia fantasiosa (?)
♡ Gracias ♡

Sour & Sweet ;; Keria x GumayusiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora