Era un día soleado, totalmente despejado. Sparta se encontraba con su equipo estirando y haciendo ejercicios de calentamiento.
Mike: ¿Todos recuerdan bien el plan?
Tocaba sus pies sin doblar las rodillas.
Rius: Claro. No es tan complicado.
Flex levantó la mirada y a su vez abrió los ojos. (se encontraba meditando) No dejó de verlo.
Flex: No diré nada.
Rius: Está bien. Mi parte no es tan complicada.
Sparta: ¿Creen que funcionará?
Mike: Claro que funcionará, Sparta. Y si no solo tocará improvisar y ya.
Flex se levantó y se estiró.
Flex: ¿Practicamos una vez más la rutina?
Mike: Claro.
Todos se prepararon para su última práctica.
-----
Las clases habían terminado. Los pasillos estaban vacíos. La noticia de aquella pelea que se efectuaría entre un grupo de powerfuls y alfiles contra un grupo de marginados por completo. Nadie quería perderse aquella pelea. Todos se reunieron en el gran estadio en el cual los estudiantes observaban desde unas bancas elevadas para poder ver bien la pelea. Habían unos estudiantes emprendedores que vendían algunos snacks, pero la mayoría no quería comprar nada, ya que creían que la pelea no duraría mucho, pero de igual forma querían ver el fracaso del equipo de marginados.
Los equipos se encontraban en una banca bajo un pequeño techo en sus respectivos lados. El equipo de Max del lado derecho y el equipo de Sparta del lado izquierdo.
Los chicos estaban un poco nerviosos. La pelea comenzaría dentro de unos minutos.
Sparta: Chicos, me siento mareado. Iré al baño un momento.
Mike: Deja te acompaño.
Colocó su mano en el hombro de Sparta para apoyarlo.
Rius: Solo no tarden demasiado. Faltan unos veinte minutos.
Ambos chicos caminaron para buscar el baño. Caminaban por los pasillos buscando el baño. Llegaron al baño. Ahí Sparta entró y apresuradamente se acercó a un bater y comenzó a vomitar. Mike le daba palmadas en la espalda. Sparta acabó de vomitar. Estaba realmente nervioso. Mike le ofreció papel para que se limpiara la boca. Tomó el papel y se limpió, luego se levantó. El de cabello rubio lo veía preocupado.
Mike: Si no te sientes bien podemos pedir que la pelea se posponga.
Sparta: N-No. T-Tiene que ser hoy.
Mike: No te ves bien.
Sparta miró abajo.
Sparta: ¿Podrías salir? Es que quiero estar solo un momento.
Mike asintió y luego salió del baño dejándolo solo. Sparta se acercó al lavabo y abrió el grifo para poder lavarse la cara y tratar de relajarse. Esto no le funcionó de mucho. Se estaba comenzando a sentir abrumado. Sus piernas habían comenzado a temblar. Podía sentir como la ansiedad comenzaba a invadirlo por completo. Su vista se nublaba. Su respiración estaba agitada. Escuchaba una voz en su cabeza que no le permitía escuchar con claridad hasta que salió de su trance gracias a una voz.
ESTÁS LEYENDO
Poder -(Spartor)-
Fanfictionuna escuela en un reino que se dirije por una jerarquía que se determina por habilidad y riqueza cada uno tiene un papel en esta escuela, también hay grupos diferentes pero no se pueden mezclar entre poderosos y plebeyos Contenido: -Presentación -2...