capítulo 27

373 29 58
                                    

Ya habían pasado unos días desde aquella pelea. Sparta se encontraba entrenando con Mike, ambos luchaban entre sí.

Sparta: Vas lento.

Reía mientras esquivaba cada uno de los movimientos del contrario. El rubio lo vio fijamente mientras sonreía.

Mike: Solo estoy calentando.

Dijo presumidamente. Sparta corrió hacia él y bloqueando su habilidad lo golpeó en el rostro. Mike no perdió tiempo y se la regresó aunque sabía que no podría pegarle al castaño. El menor atacaba sin parar, pero Mike lograba esquivar o detener algunos de sus ataques. Mientras luchaban llegó Francisco. Estaba corriendo en su dirección.

Francisco: ¡Sparta! ¡Sparta!

Lo llamó. El menor no volteó y solo inmovilizó a Mike.

Sparta: ¿Qué pasa?

Preguntó mientras tomaba a Mike con un brazo por el cuello y presionaba con el otro para que no se safara rápido.

Francisco: Ya es hora.

Sparta soltó a Mike quien estaba pidiendo con palmadas que lo soltara. El castaño se dirigió a Francisco.

Sparta: Dime a dónde.

Dijo muy ansioso. El pelimorado le hizo una seña para que lo siguiera y así lo hizo. Caminaron por los pasillos. Mike se quedó solo solin solito.

Mike: Bueno, ya qué.

Se encogió de hombros y siguió entrenando.

Sparta llegó al estadio, en el que luchó con fervor. (O sea que le echó ganas uvu)

Director: ¿Estás listo?

Le preguntó al verlo llegar. Sparta tenía la vista en la arena, estaba decidido a lograrlo.

Sparta: Claro que sí.

Asintió algo emocionado. Tenía una mezcla de emociones, se encontraba ansioso, nervioso y alegre. El director lo llevó adentro de la arena, frente a un circuito de pruebas. El director le señaló una de las pruebas y Sparta caminó hacia allí.

---

Raptor practicaba pararse de manos con Invictor. Mientras se sostenía de manos con algo de ayuda de su cola Sparta corría hacia él.

Sparta: Raptor, Raptor, Raptor.

El mayor inclinó un poco la cabeza y se desequilibró cayendo. Al ver lo que pasó, Sparta, trató de atraparlo, pero también cayó. Invictor los ayudó a levantarse, a uno más que a otro.

Invictor: ¿Estás bien, Sparta?

Su hermano menor asintió aún emocionado. Dirigió la vista al eléctrico animal y luego le mostró un papelito emplasticado. El de ojos bicolor lo leyó con detenimiento.

Raptor: ¿Estatus normal, nivel 2?

Al acabar de leer vio el rostro de Sparta. Estaba súper feliz, lo abrazó con fuerza.

Sparta: Lo logré.

Raptor: Así es.

Dijo mientras le acariciaba la espalda. Invictor no sabía si unirse al abrazo para animar a Sparta o hacer otra cosa. No se lo pensó mucho.

Poder -(Spartor)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora