Hace mucho tiempo. Cuando un pequeño bebé apenas abría los ojos para ver el mundo, un padre estaba impaciente por ver a su esposa y a su nuevo hijo. Cuando el doctor le permitió entrar al cuarto de hospital, este corrió para ver a su esposa quién tenía al bebé en brazos.
PS: ¿Selene?
Ella se veía un poco pálida, pero era porque acababa de salir del parto. Ella le sonrió y luego le mostró al niño. Su esposo se acercó muy alegre y vio a su hijo. Lo tomó en brazos y le sonrió, le dio un pequeño beso en la frente. El bebé rio, se veía feliz.
PS: Bienvenido a la familia mi pequeño Sparta. Serás un niño prodigioso.
Que mal que su profecía no se haya cumplido. Meses después cuando ya habían ido a casa notaron que la salud de la madre era delicada. El abuelo materno de Sparta se mudó a casa de su hija para poder cuidar de ella y a la vez cuidar del pequeño Sparta.
Mientras Sparta iba creciendo y aprendiendo de a poco a usar su habilidad su madre iba empeorando cada vez más de salud. El papá estaba desconcertado. No entendía por qué su esposa no mejoraba a pesar de los múltiples tratamientos que había recibido, a pesar de las veces que la habían ido a curar por completo, esa enfermedad siempre estaba, siempre regresaba, ya no importaba lo que hicieran.
//4 años//
Por el estrés en el que estaba descuidó la educación de su hijo menor y solo pagó la educación de su hijo mayor. No podía gastar demasiado dinero, así que al menor lo hizo estudiar en casa. El abuelo materno no estaba de acuerdo por completo y se lo hizo saber a su yerno muchas veces, pero este nunca escuchó.
AS: Ya no puede seguir así. No logrará mucho si estudia solo en casa, necesita socializar.
PS: Necesito el dinero para el tratamiento de Selene. No puedo gastar en la educación de ambos niños. Invictor es el mayor y ya que es mi heredero principal debe ser mejor.
AS: Pero Sparta también merece eso.
PS: Hablamos de la salud de mi esposa, la salud de tu hija y si sigues así no tendré más que hacer que sacarte de mi casa.
AS: haz lo que quieras.
Él fue a ver a su nieto quien estaba jugando con su madre y hermano. Se veían felices, aunque la mamá estuviera algo pálida y con ojeras.
Dos meses más pasaron y la mamá no pudo más. Aquella noche cuando el pequeño Sparta quiso ir con su mamá porque había tenido una pesadilla ya no pudo. Se acercó a su cama y tocó el brazo de su mamá.
Sparta: Mami.
Al tocarla sintió que estaba fría. Al inicio se sintió confundido y esperó a que su mamá le contestara lo cual no pasó. Volvió a tocarla y nada. La agitó un poco, pero nada.
Sparta:¿Mami, estás bien? ¿Mami?
Por como agitaba el niño a su mamá despertó a su padre quien volteó y vio al niño.
PS: ¿Qué quieres a estas horas, Sparta?
Estaba de mal humor porque lo habían despertado.
Sparta: M-Mami no se mueve.
El papá la tocó y notó de inmediato lo que había pasado. Selene había muerto.
Sparta a la edad de cuatro años perdió a su mamá. Estaba muy triste y asustado. No la volvería a ver. No volvería a estar con ella. Estaba esperando sentado en el sofá de la sala. Tenía a su hermano mayor al lado quien lo consolaba y lo abrazaba. Su abuelo los estaba cuidando mientras su padre había salido para identificar el cuerpo en la funeraria.
ESTÁS LEYENDO
Poder -(Spartor)-
Fanfictionuna escuela en un reino que se dirije por una jerarquía que se determina por habilidad y riqueza cada uno tiene un papel en esta escuela, también hay grupos diferentes pero no se pueden mezclar entre poderosos y plebeyos Contenido: -Presentación -2...