Capitulo 22

441 42 14
                                    

Todos veían intrigados la arena de batalla. Flex estaba muy asustado.

Alex: ¿Qué pasa, Flex? ¿Me extrañaste?

Flex no podía dejar de verlo. Se había paralizado. A lo lejos Sparta estaba preocupado al notar que Flex no podía moverse. 

Mike:¿Qué pasa, Sparta? 

Sparta: No es una ilusión, no se puede mover.

Rius: ¿Cómo que no? ¿Estás seguro?

Sparta asintió. Alex sonreía maliciosamente esperando a que Mondongo permitiera la pelea.

Mondongo: ¡A pelear!

Alex corrió directo a Flex para golpearlo. Flex solamente lo esquivó por instinto. No sabía qué hacer. Estaba empezando a sentirse desesperado. Alex logró golpearlo en el rostro y luego le dio un puñetazo en el estomago.

Alex: Ya no eres tan rudo ¿Eh!? 

Flex tosió y dejó caer unas gotas de sangre al suelo.

Alex: Parece que sigues siendo igual de frágil.

Flex negó con la cabeza.

Flex: No quiero pelear contigo. 

Alex lo veía con una expresión de burla.

Alex: Entonces no lo hagas, ríndete y vete.

Flex: Dije que no quiero, no que no lo haré.

Se levantó rápidamente y lo golpeo en el rostro. Alex no tardó en devolverle el golpe haciendo que Flex se desequilibrara, pero se mantuvo colocando un pie atrás.

Alex: Al menos ya no caes tan rápido.

Flex: Te ves demasiado confiado, Alex. 

Alex elevó su mano apuntando a Flex. El contrario se sobresaltó, ya que conocía ese movimiento. 

Alex: Tu habilidad no me da miedo, marginado.

Flex se dejó caer al suelo para que Alex no pudiera hacerlo desmayar. Al ver la acción, Alex, bajó su mano para poder usar su habilidad, pero antes de hacerlo pudo ver que Flex tenía sus dedos juntos a punto de efectuar un chasquido.

Alex: Eso no va a funcionarte ahora.

Flex: ¿Quieres apostar?

Hizo el chasquido, pero no pasó nada. Flex se vio los dedos muy preocupado.

Flex: ¿Pero qué?

Alex: Creo que acabo de ganar.

Cerró su puño y entonces Flex cayó inconsciente. 

Mondongo: Creo que es más que obvio que perdió ¿No? Como sea.

Flex desapareció de la arena. 

Mondongo: Que venga el siguiente.

De repente apareció Mike en la arena. 

Mondongo: Mirad eso. ¿Será capaz este rebelde de ganar contra Alex? ¡Vamos a averiguarlo! ¡Peleen!

Alex vio de pies a cabeza a Mike.

Alex: El famosísimo Mike.

Mike no dijo nada y solo empezó a sacar chispas de sus manos. Alex sonrió. Mike parecía esperarlo, no se movía de donde estaba. Alex tomó el primer movimiento corriendo hacia él. Al tratar de golpearlo cayó, se logró sostener por sus manos evitando caer por completo y golpearse la cara. Había sentido como si algo lo hubiera hecho tropezar. Alex estaba confundido lo cual lo hizo distraerse un momento, tiempo suficiente para que Mike pudiera golpearlo. Le dio un puñetazo en el rostro logrando que este se hiciera para atrás y lograra caer de espalda. Mike le sonrió. 

Poder -(Spartor)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora