capítulo 20

481 42 22
                                    

Flex se encontraba sentado enmedio de una playa, se encontraba meditando, podía oír las olas del mar gracias a unos auriculares que había comprado hace poco. Abrió los ojos y vio el mar. Estaba contento y alegre, pero no duró más tiempo, ya que, el sonido de un despertador lo interrumpió. Tomó su celular, todavía en la playa, y apagó el sonido. Se quitó los auriculares y quitó la pantalla que había creado para sí mismo dejando ver unas paredes de cemento llenas de hojas de papel mal colocadas. Se levantó y se dirigió a la puerta, se había vestido para salir unas horas antes, abrió la puerta encontrándose con un jardín lindo. Caminó por el césped hasta llegar a otra puerta por la cual entró. Caminó hasta llegar al comedor, en donde había una mesa y un plato de comida esperándolo. Se sentó para empezar a comer, sus padres no se encontraban en casa y solo le dejaban un plato de comida todas las mañanas. Al terminar se dirigió a la escuela, con una ilusión para hacerse invisible como siempre. Al llegar se encontró con Sparta quien lo saludó muy alegre.

Sparta: Hola, Flex.

Flex: Hola.

Sparta: ¿Nervioso?

Flex: Un poco. ¿Y tú?

Sparta: D-Demasiado.

Sonaba realmente nervioso.

Sparta: Ya mañana.

Flex: Tienes razón.

Tenía un tono de voz preocupado. Sparta tomó el hombro de Flex para tranquilizarlo.

Sparta: Lo harás bien.

Flex: ¿Y si me confundo? Echaré todo a perder.

Sparta: Calma. Igual solo usaremos esa estrategia si llegan a usar el tipo de pelea por eliminación.

Flex lo vio preocupado.

Sparta: Yo siento que podría llegar a fallar en cualquier momento. También tengo miedo.

Mientras hablaban llegó Raptor.

Raptor: ¿Con quién hablas, Sparta?

Ya que Flex no era visible gracias a su ilusión parecía que Sparta hablaba solo.

Sparta: Hablo con un amigo.

Raptor: Ya veo. ¿Quién es tu amigo?

Sparta miró a Flex para preguntarle con la mirada si podía hablarle a Raptor sobre él.

Flex:{No lo sé. La verdad es que me da miedo hablar con un alfil.}

Sparta: Mejor no hablemos de esto. ¿Qué tal ha estado tu día?

Raptor: Nada mal, pero se volvió maravilloso cuando te vi y me hablaste con la hermosa voz que tienes.

Sparta sintió una calidez en su pecho. Era algo lindo. Le gustaba sentir eso. Sparta le sonrió.

Sparta: Me siento halagado.

Raptor le acomodó el cabello y lo acarició suavemente.

Raptor: Tú mereces más que simples palabras dichas por un soquete. Por eso déjame convertirme en tu sirviente, en tu asistente. Mi persona favorita.

Sparta se sonrojó sin notarlo. Raptor tomó su mano y la besó.

Raptor: Te amo.

Flex quién se encontraba ahí decidió irse porque se había comenzado a incomodar. Mientras caminaba siendo invisible chocó con alguien. Él cayó al suelo y la otra persona no.

Musi: ¿Estás bien?

Extendió su mano. Flex Al verlo se sonrojó, pero no dijo nada. Tenía miedo de que lo viera.

Poder -(Spartor)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora