capitulo 24

399 32 22
                                    

Sparta:{No quiero ir, pero no tengo otra opción}

Caminó fuera de la enfermería. Todos lo vieron irse.

Lyna: Entonces... Supongo que ya está bien.

Miró a Mayo. Él solo asintió, pero lo conocía y no entendía por qué Sparta había mencionado que le había dolido. Él era uno de los muchos que no conocían lo que el equipo retador había planeado. Raptor también salió de la enfermería encontrándose con Sparta de pie viendo adelante estático. Raptor puso su mano en su hombro. Sparta se sobresaltó dándose la vuelta apunto de golpearlo, pero Raptor logró tomar su puño. El menor, al notar que se trataba de su amigo bajó la mirada.

Sparta: Lo siento.

Raptor: No te preocupes.

Rió un poco. Sparta lo vio desconcertado porque se había reído.

Raptor: Eres rápido.

Sparta: Ni tanto.

Suspiró. Se oía desanimado.

Raptor: ¿Lo dices en serio?

De repente Sparta levantó su mano para detener el ataque que Raptor trató de efectuar.

Raptor: ¿Lo ves? Eres rápido.

Sparta: No se valen los ataques sorpresa.

Bromeó. Le agradaba cuando Raptor hacía sus ataques sorpresa que para él no serían sorpresa.

Raptor: Tú también haces ataques sorpresa.

Sparta negó con la cabeza mientras sonreía.

Sparta: Nah, yo solo no digo cuando voy a atacar.

Raptor: Es lo mismo.

De repente Sparta se agachó para tratar de derribarlo con una patada, pero Raptor logró alejarse.

Sparta: Da lo mismo cuando tú me atacas así como yo te ataco.

Raptor: Quizá sí.

Trató de atacarlo por la derecha, pero Sparta lo esquivó agachándose. El mayor volvió a intentar golpearlo, pero el menor volvió a esquivarlo.

Sparta: Muy lento.

Reía mientras se burlaba de su amigo.

Raptor: No soy lento. Tú eres un poco más rápido.

Trató de derribarlo con una patada al pecho, pero Sparta tomó su pierna y la hizo hacia arriba para hacer que cayera de espalda, pero la cola de Raptor quería sostenerse de algo así que agarró a Sparta del brazo haciendo que también cayera. Sparta quedó sobre Raptor.

Sparta: Creo que gané.

Tenía una sonrisa en su rostro. Raptor levantó una ceja y viéndolo sonrió.

Raptor: No hasta salir de la arena o que yo me rinda.

Sparta trató de levantarse, ya que, sabía lo que su amigo iba a hacer, pero la cola de Raptor había logrado tomarlo de la cintura. Raptor dio vuelta a la posición dejando a Sparta debajo suyo y tomándolo de las muñecas.

Raptor: Y de aquí no me muevo hasta que te rindas.

Le sonrió mientras cerraba los ojos. Sparta sabía que le era complicado salir de debajo de Raptor, además le agradaba estar ahí aunque lo de las muñecas, para él, estaba de más.

Sparta: Pues... No me rendiré.

Al escuchar lo que dijo, Raptor, supo que ya había logrado animarlo un poco más.

Poder -(Spartor)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora