capítulo 26

348 35 15
                                    

Tenía un problema con él y planeaba arreglarlo pronto...

Wolt veía a Mike desde su lugar.

Mondongo: Tal parece que el animal eléctrico quiere una batalla contra el capitán del equipo retador. ¿Aceptará su reto o lo ignorará?

Desde el equipo retado estaban confundidos por lo que el rubio planeaba hacer.

Flex: Está loco. No debería provocar a ese eléctrico.

Decía mientras caminaba de un lado a otro nerviosamente. De pronto llegó Rius.

Rius: ¿Qué pasó?

Flex: Mike se enfrentó contra Max y ganó y ahora qué se cree el muy muy está retando al eléctrico contra el que perdimos muchos.

En su voz se notaba la preocupación. Al escuchar la noticia, Rius, quedó atónito.

Rius: ¿Al que vencí por pura suerte?

El de cabello azul asintió muy preocupado. Sparta veía a la arena mientras veía los pensamientos de Mike. Aunque estuviera algo lejos aún podía escucharlo. El peli-blanco dirigió su vista al castaño claro que parecía concentrado.

Sparta: Quiere sacarlo del camino.

Contestó a la duda que ambos chicos tenían.

Sparta: Venciendo lo y dejándolo inconsciente para que no vuelva a pelear.

Flex: Estamos cerca de ganar. ¿Por qué tendría que quitarlo del camino?

Sparta: No quiere que yo me vuelva a enfrentar a él. Ustedes ya ganaron una batalla y solo quedo yo para ganar alguna.

Se sentó en el suelo mientras sostenía su cabeza con sus manos.

Sparta:{No lo lograré. Aunque nuestro equipo haya logrado la mayoría de victorias no soy capaz de hacerlo... Si vuelvo ahí puede que pierda ante el dolor nuevamente. No puedo si está esa habilidad problemática. No lo lograré}

De pronto una leve brisa sopló en su rostro.

Raptor: No te desanimes.

Flex y Rius se sobresaltaron al ver que había aparecido de la nada. Sparta seguía viendo hacia abajo.

Raptor: No entrenamos mes y medio sin descanso para que te dejes romper. Eso es lo que ellos quieren, no se los des.

Sparta: No lo entiendes. Si vuelvo a luchar terminaré muy mal.

Raptor: ¿Por qué? Yo sé que lo lograrás.

Sparta: No se trata solo de saber. Se trata de habilidad y yo soy un marginado nivel 1, Raptor, nivel 1.

Raptor: Oh, vamos. Ya te dije que eres fuerte.

Sparta: Las acciones son mejor que las palabras y yo no he podido vencer a nadie.

Raptor se agachó para estar frente a frente. Se acercó a su rostro, tanto que quizá solo habían dos centímetros de distancia o quizá menos. Al sentir su cálida respiración, el menor, que tenía la mirada baja, la posó en los labios del mayor.

Raptor: Te he dicho varias veces que eres fuerte, me has ganado varias veces. ¿Las acciones valen más que las palabras?

Se relamió los labios poniendo muy nervioso al menor.

Raptor: Ya te he demostrado mi amor, a veces de formas pequeñas, pero sabes que te amo.

Le dio un beso corto.

Raptor: Tú eres fuerte y aunque lo demuestres poco sé que eres fuerte. Debes saber que lo eres.

Sparta: Siempre que es importante es cuando fallo...

Poder -(Spartor)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora