capítulo 23

389 35 38
                                    

Todos voltearon a verlo.

Sparta: Yo... No sé.

El tiempo se estaba acabando y debían tomar rápidamente una decisión.

Mondongo: Como ya saben en estas competencias tenemos tiempo y si nadie aparece en treinta segundos véanse por descalificados y por lo tanto perdidos.

De repente Mondongo sintió la presencia de alguien en el lugar de teletranpotación así que sin pensarlo más de dos veces hizo aparecer a aquella persona en la arena, la cual no era nada más y nada menos que...

Desde la audiencia un chico de cabello castaño y cola de velociraptor estaba sorprendido por quién habían elegido.

Raptor: Vamos, yo sé que lo lograrás.

Juntó sus manos y entrelazó sus dedos mientras se recostaba en la baranda de donde se encontraba y ponía su boca en sus manos algo preocupado, pero a la vez ansioso. Esperaba que todos esos días de entrenamiento dieran fruto. Creo que ya podemos deducir quién es la persona en la arena y si aún no lo has deducido no es nadie más y nadie menos que nuestro querido protagonista.

Wolt veía a su oponente quien parecía algo nervioso y asustado de estar ahí, pero él quería estar ahí, quería probar que lo lograría, que esos días de entrenamiento forzoso y duro iban a dar frutos.

Mondongo: Bueno, bueno, dos tipos rudos. ¡Ya me dejo de rodeos y comencemos!

Sonaba entusiasmado. Sparta había notado en la pelea anterior que Wolt era muy fuerte y no se confiaba, al parecer era un oponente muy poderoso, pero Sparta sabia que tenía algo que le daba una mínima oportunidad de ganar. Wolt llenó su mano de electricidad y sonrió viendo al chico que estaba a dos metros de él.

Wolt: Acabemos con esto.

Sin pensarlo dos veces lanzó el rayo de electricidad hacia donde se encontraba Sparta. Una gran nube de polvo se hizo presente. Wolt sonrió creyendo que le había dado a Sparta y había acabado con esto de una vez, pero escuchó pasos yendo hacia él a gran velocidad, como si alguien se acercase corriendo. De entre el polvo salió Sparta con el puño cerrado preparado para golpear a Wolt. Resulta que Sparta al leer la mente de Wolt supo de inmediato qué era lo que haría así que esquivó el rayo mucho antes de que su oponente lo hubiese lanzado. Raptor desde el público estaba maravillado y aliviado porque su amigo hubiera logrado salvarse de ese ataque tan potente, eso le hizo pensar que la victoria de Sparta estaba asegurada. Por parte de Wolt esto no le agradó. Cuando Sparta estuvo a punto de golpearlo este lo esquivó moviendo su cabeza a un lado, luego trató de tomar el brazo de Sparta para electrocutarlo, pero nuestro protagonista evitó que esto sucediera, estaba concentrado en lograr lo que quería, ganar. Se hizo hacia atrás para salir del campo de alcance de Wolt y luego se agachó repentinamente evadiendo la honda de electricidad que Wolt había lanzado para acabarlo. Esto lo sorprendió. ¿Cómo podía predecir sus movimientos? Se preguntaba Wolt. Estaba confundido e impresionado por lo que su oponente estaba logrando. Sparta miró directamente a Wolt y se volvió a acercar para tratar de golpearlo cuando algo lo hizo alejarse. Los reflejos de Wolt lo hicieron golpear el estómago de Sparta para alejarlo de él, la acción fue tan rápida que no le dio tiempo de electrocutarlo.

Wolt:{Que velocidad, ¿Cuál será la habilidad de este chico? ¿Ver el futuro? No, no lo creo y no debe importar, él es un marginado que de seguro no sabe usar bien su habilidad y tengo que acabar con esto ya}

Sparta trató de concentrarse para poder bloquear la habilidad de Wolt cuando lo necesitase. Se hizo a un lado evitando el nuevo rayo que Wolt le había lanzado y luego se lanzó al suelo para esquivar los ataques constantes que Wolt lanzaba para acabarlo, rodó de un lado a otro en el suelo evitando cada uno de los ataques que Wolt lanzara. Esto comenzó a desesperar a Wolt quien trataba de acabar con Sparta de una vez por todas así que optó por hacer una seña discreta con los dedos para avisarle a Lazy que bloqueara la habilidad de Sparta lo cual funcionó. En ese momento Sparta quedó inmóvil ante las sensaciones que estaba comenzando a experimentar. No escuchaba nada más que al público, el latir constante de su corazón, la voz del animador que no había dejado de hablar describiendo la pelea, el viento pasar a su lado y su respiración. La atención que le daba a esas sensaciones lo hacían perderse en el tiempo, para él todo marchaba tan lento. Pensó en que hace mucho tiempo que no escuchaba eso, un ambiente normal. También sintió algo horrible en su estómago, la piel le ardía, los tejidos dentro de su estómago dolían y sentía una punzada entre sus costillas, su lengua se sentía seca, esas sensaciones le hicieron recordar, su infancia, su niñez y su crecimiento en casa. Estaba en shock por la gran cantidad de información que llegaba a él que no era capaz de procesar en ese mismo instante. Mientras todo esto pasaba en él Wolt no desaprovechó ningún segundo y le lanzó un rayo muy fuerte, tanto que hizo que Sparta sintiera un dolor intenso y horrible para luego quedar inconsciente. Él desapareció de la arena para luego estar en una de las camillas en donde eran atendidos los que habían peleado y habían perdido la ronda que lucharon, al llegar ahí Mayo lo vio y decidió atenderlo super rápido, puso sus manos sobre él y luego activó su habilidad para sanarlo o al menos hacerlo consiente.

Poder -(Spartor)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora