Tenían claro lo que debían hacer, ahora solo debían esperar a que todo saliera de acuerdo al plan.
Sparta: ¿L-Lo tienen claro?
Todos intercambiaron miradas. Luego todas las miradas se posaron en Francisco.
Francisco: No, no, no.
Negó con la cabeza frenéticamente. Sparta se acercó a él y lo tomó de los hombros.
Sparta: Yo también tengo miedo, pero hay que ser valientes.
Francisco: Sparta, yo haría muchas cosas por ti y por tu familia, pero no quiero entrar,no ahora, lo siento.
Sparta: Sé cuál es tu miedo, pero no te preocupes... Bueno, sí, preocúpate, ten miedo, pero supéralo ¿Sí?
En sus ojos se le podía notar la preocupación, pero mantenía una posición firme. Esto puso algo nervioso a Francisco quien cerró los ojos y asintió.
Francisco: Está bien. Haré lo que pueda para hacer que tu plan funcione.
Se fue en dirección a la equis dibujada en el suelo, al colocarse sobre ella los bordes de un cuadrado al rededor se iluminaron y luego desapareció. Todos miraron a Sparta y luego dirigieron la vista a la arena.
Flex: ¿Creen que funcione?
Mike: Él lo logrará, ahora solo debemos esperar a que llegue quién queremos que llegue.
Sparta:{Nunca creí que pensaría esto, pero... Espero que lo subestimen}
Mondongo: Vean eso, el chico que llegó a la arena es Francisco. ¿Qué hará? ¿Cómo nos impresionará? ¿Logrará ganar o se irá tan rápido como llegó?
Francisco:{Eso no ayuda}
Pensó muy nervioso esperando a su contrincante.
Del lado del equipo retador los chicos discutían a quien enviar, no tardaron demasiado al ver que el que apareció en la arena era Francisco. Tomaron una decisión y enviaron a quien creían era apto para derrotarlo fácilmente. Esta vez no sé contendrían demasiado.
Mondongo: Miren nada más a quien eligieron, Alex, el puño de la perdición. ¿Podrá Francisco vencerlo o perderá en el intento? Vamos a averiguarlo ¡Peleen!
Alex fue directo a Francisco, pero este se hizo a un lado esquivando lo. Alex trató de golpearlo nuevamente, pero Francisco volvió a esquivarlo mientras retrocedía. Cuando estuvo a punto de llegar a la orilla de la arena se hizo a un lado y empujó a Alex con su habilidad para que saliera de la arena. El silbato sonó y Francisco pudo ver que había ganado, esto lo sorprendió bastante, desde la banca de su equipo todos lo animaban.
Mondongo: Esa pelea duró menos de lo esperado, pero ¿No fue increíble que el marginado hubiera ganado?
Francisco ya había cumplido parte del plan, ahora debía salir de ahí y cederle el lugar a otro miembro de su equipo. De repente apareció en la arena su siguiente contrincante, al verlo supo de inmediato que se iría de ahí seguramente, pero pelearía con todo para impresionar a Sparta.
Fil: Veamos qué tan rudo eres.
Francisco dirigió su vista a Sparta y luego regresó la vista a Fil. No quería decepcionarlo.
Mondongo: Menos plática y más acción. ¡Peleen!
Fil elevó un pedazo de tierra golpeando a Francisco en el mentón, pero no lo hizo caer. El atom quiso regresarle el golpe, pero no pudo. Fue bloqueado por su contrario quien elevó un muro de tierra para evitar que Francisco se le acercase. Francisco usó su habilidad para deshacer el muro quitando de a pocos los puntos centrales de aquel muro para que careciera de solidez. Luego se elevó a si mismo en un salto para pasar sobre el muro que se desmoronaba de a pocos. Fil vio como su contrincante estaba preparado para atacarlo por arriba. Francisco hizo hacia atrás su brazo y giró su cintura para ganar impulso y así golpearlo con más fuerza. La gravedad hizo su trabajo dándole velocidad a Francisco y golpeó a Fil en la cara. Cayó al suelo junto con su contrincante, Francisco había caído con pose de superhéroe y Fil estaba en el suelo, pero aún no estaba inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Poder -(Spartor)-
Fanfictionuna escuela en un reino que se dirije por una jerarquía que se determina por habilidad y riqueza cada uno tiene un papel en esta escuela, también hay grupos diferentes pero no se pueden mezclar entre poderosos y plebeyos Contenido: -Presentación -2...