Francisco y Sparta entrenaban juntos de vez en cuando en su casa, este día no fue la excepción. Solían practicar la lucha cuerpo a cuerpo.
Mientras estaban luchando Sparta se desmayó. Francisco se preocupó mucho y lo sostuvo antes de que tocara el suelo y se lastimara. Decidió llevarlo a su habitación para que descansara. Mientras caminaba con Sparta en los brazos se topó con Invictor.
Invictor: ¿Por qué tienes a mi hermano en los brazos?
Francisco: Verás que se-
Invictor: Perdona que te interrumpa, pero escondelo. Mi papá viene para acá.
Francisco sintió un escalofrío. Utilizó su habilidad e hizo flotar a Sparta y lo escondió en un armario de limpieza rápidamente. El padre de Sparta e Invictor se acercó a los dos chicos.
PS: Invictor. ¿Y Francisco?
Francisco inclinó su cabeza en señal de respeto.
PS: ¿Cómo vas con tu entrenamiento, Invictor?
Invictor: Bien, me va bien.
PS: Que bien. Estoy muy orgulloso de ti.
Le sonrió y le acarició un poco el cabello a Invictor. Se fue dejando al par de chicos solos. Francisco abrió la puerta del armario para sacar de ahí a Sparta, lo observó un rato.
Invictor: Si se despierta y te ve viéndolo así creerá que estás enamorado de él.
Francisco: No estoy enamorado, pero ... Siento algo por él.
Sonrió para si. Cargó a Sparta nuevamente y lo llevó a su habitación. Lo recostó en su cama y luego le dio otro beso en la frente. Salió de la habitación para darle privacidad.
Invictor: ¿Y qué es eso que sientes?
Francisco se sobresaltó al escuchar a Invictor detrás de él. Se dio la vuelta para verlo.
Francisco: Me encariñé con él ^^'
Invictor: ¿Seguro?
Francisco: De todas formas no creo ser competencia para Musi y Raptor. Ellos son mejores que yo.
Invictor: Pero si tuviera que tomar a alguien de cuñado, me agradaría que fueras tú.
Francisco: Es que... Mírame. Soy un marginado, un sirviente.
Invictor: ¿Y?
Francisco: Olvídalo.
Invictor: Oh, vamos. Tú eres un buen chico. Serías el indicado para Sparta.
Francisco: Ya dije que no estoy enamorado...
Miró a otro lado y luego se fue sin decir nada más. Invictor lo vio mientras se alejaba.
Por la noche Sparta despertó poco a poco. Al notar que estaba oscuro se asustó y se levantó rápidamente para encender la luz. Al hacerlo se tropezó y cayó con fuerza al suelo golpeándose la mano. Se levantó rápido y encendió la luz. Suspiró de alivio al notar que no había nadie aparte de él en su habitación. Se acercó a su cama y luego se subió a ella. De repente escuchó algo en su ventana así que se volvió a levantar y se dirigió ahí. Al ver por su ventana no lo pudo creer. Al intentar abrir le costó, ya que tenía la mano lastimada aunque aún no se había percatado de eso.
Sparta: ¿Cómo llegaste hasta acá?
Raptor: Por la puerta uwu.
Sparta: ¿P-Pero cómo? Hay guardias de seguridad en la entrada. Tampoco pudiste haber entrado por la puerta trasera del patio.
ESTÁS LEYENDO
Poder -(Spartor)-
Fanfictionuna escuela en un reino que se dirije por una jerarquía que se determina por habilidad y riqueza cada uno tiene un papel en esta escuela, también hay grupos diferentes pero no se pueden mezclar entre poderosos y plebeyos Contenido: -Presentación -2...