Resubiendo...
💛🌻
Frenkie se sentía nervioso, la entrevista había acabado hace unos minutos. Pero aquello no le resultó nada complicado. Había tenido algunos compañeros de equipo que hablaban español y uno que otro amigo también. Por lo cual dominaba, a duras penas pero le iba bien con el idioma.
El día anterior había venido por la tarde, y de entre todos los aromas que se pintaban en el aire había uno conocido. Pero no encontró al dueño de dicho aroma.
No se había acercado a nadie, pero hizo un Tour por todo el estadio. Encantado con lo lindo que era.Pero ahora, había llegado el momento de conocer a sus compañeros. Solo conocía a Messi y a Gerard, un omega que era pareja de su cantante favorita.
Después no conocía al resto del equipo. Por lo cual los nervios lo consumían.Camino hacia la cancha y en ello se topó con un chico, bastante bajito.
__ Hola... __ lo saludo el omega. Frenkie sonrió. __ Que sonrisa mas bonita que tienes. __ el halago le hizo sonrojar sus mejillas. __ Soy Ansu, ¿eres uno de los nuevos fichajes? __ Sin darle el tiempo de hablar al rubio este venía presentándose y hasta preguntándole.
__ Lo soy, un gusto Ansu. Soy Frenkie. __ sonrió, entonces el omega más joven se acercó a él.
__ Deberíamos irnos, el entrenamiento está por empezar. Y deben presentarse, después hablaremos. __ Ansu lo tomó del brazo y literalmente lo arrastró. El nerviosismo se le escapó del cuerpo cuando el aroma que desprendía el pequeño omega inundaba sus fosas nasales.
Vio el suave agarre que tenía en la manga de su uniforme de práctica y se rió nuevamente.
Aunque Ansu dijo que hablarían después, no se había quedado callado hasta que llegaron a la cancha y el pequeño morocho lo tenía sujeto de la mano quedándose quieto a su lado.__ Ansu... ¿Cuántos años tienes? __ pregunto en un susurro. El omega desvió su atención de una escena particular.
__ Tengo 16 años, señor Frenkie. __ el neerlandés se rió ante el apodo que le dio.
__ Solo tengo 22, que me digas señor me ofende mucho. __ Ansu se rió, ya había escuchado eso antes.
__ El entrenador está hablando ahí, de seguro ya viene. Mira que todos te están mirando, es porque eres muy lindo. __ las mejillas del rubio se tornaron de un color rojo. Al percatarse de que Ansu tenía razón.
La mirada de la mayoría estaba puesta en ellos dos.El hombre que fue señalado por Ansu no tardó en aproximarse a ellos. Ya lo había visto antes en la entrevista por lo cual solamente le dijo un "Hola de nuevo".
__ ¡Muchachos! Es momento de presentarles a los nuevos miembros del equipo, desde hoy formarán parte del equipo. __ Valverde se encargó de presentar a los chicos, y al final se quedó él. __ Y finalizando los fichajes pues también tenemos a Frenkie de Jong. __
Aquél nombre había captado la atención de un alfa que venía casi corriendo porque se le hizo tarde.
Su corrida se detuvo abruptamente cuando escuchó al DT decir ese nombre, su alfa se sacudió en su interior. Empezando a disfrutar en el aire el agradable aroma de Ansu y la presencia suave del Azahar.
Sabía a quién le pertenecía, se mordió el labio inferior volviéndose totalmente rojo cuando recordó todo lo que pasó aquella noche, cuatro años atrás.
Pensó estar listo para cuando lo viera de vuelta, pero resulta que no era el caso._ Es él, nuestro omega. Volvió._
La voz animada de su alfa le hizo suspirar, para nada era su omega. Pero su lobo estaba bastante feliz.
Se aproximó al grupo y se quedó detrás de algunos, mirando de reojo que Ansu le señalaba a cada uno de los presentes en el club.
Su vista estaba fija en el omega neerlandés, era mas lindo del debido incluso en persona era mucho mejor que en las fotos.
Era un poco más alto, su tono de piel más claro y su cuello descubierto le dejó saber que no tenía una marca. Se alegró por ello.
En medio de su concentración no se dio cuenta de que ya lo había notado también.
ESTÁS LEYENDO
En Algún Lugar de su Corazón [Marckie]
FanfictionFrenkie no espera volver a encontrarse a Marc alguna vez. Pero qué pavadas hacia el destino, lo había puesto nuevamente en su camino y en el equipo de sus sueños. El Barcelona. Y Ter Stegen sabía, que en algún lugar del corazón que lo rechazaba ta...