HA VUELTO.
ADVERTENCIA:
LA HISTORÍA SE BASA EN PERSONAJES PÚBLICOS.
SI NO ES DE TÚ AGRADO, NO LEAS. NO DEMANDES, VIVE Y DEJA VIVIR. BUSCA LECTURA DE TU AGRADO Y NO PERJUDIQUES A NADIE.L
ibro 4/5
💛
Frenkie no espera volver a encontrarse a Ter alguna vez. Pero qué pavadas hacia el destino, lo había puesto nuevamente en su camino y en el equipo de sus sueños.
El Barcelona.Y Ter Stegen sabía, que en algún lugar del corazón que lo rechazaba tanto tenía su pequeño lugar. Y, con el pasar de los años quiere ocuparlo.
[17-Nov-2015]
Despertar en una habitación extraña a la suya no era lo que acostumbraba hacer. Pero digamos que la calentura de la noche anterior lo llevó a tales situaciones.
Cuando desperezo totalmente pudo caer en cuenta de la situación, tenía a alguien pegado a él. Abrazándolo con fuerza, y por el olor que desprendía sabía que era alfa.
Frenkie suspiró, con cuidado se deshizo del agarre que tenía el hombre sobre él y pudo levantarse.
__ ¿Cenicienta? __ el tono burlón con el que lo llamó le hizo fruncir el ceño. __ Ya son pasadas las medianoche para que salgas huyendo. __ Frenkie se dio la vuelta para encarar al hombre del cual ni siquiera se acuerda su nombres hermosos ojos azules estaban puestos en él, él alfa en su máximo esplendor parecía no tener pudor alguno de mostrarse desnudo ante él.
__ Vaya... __ el aire se le cortó mientras miraba. Una risita se escapó del alfa.
__ Mínimo invítame un café, anoche me arrastraste aquí. __ la vergüenza se apoderó de él, es cierto que al verlo sus hormonas jugaron a la fórmula uno y literalmente se tiró en los brazos del Alfa cuando se acercó.
Con un poco de alcohol la timidez se había largado a quien sabe donde.__ Te dejaré dinero para que te lo compres. __ no pudiendo aguantar más la mirada sobre él. Terminó de vestirse y buscó su billetera.
El alfa lo miraba con atención desde la cama.__ Frenkie. __ el tono demandante y su nombre saliendo de aquella boca le hizo temblar, sabe que anoche estuvo diciendo incoherencias. Pero de ninguna manera ahora se quedaría con el alfa.
Por más que su omega lloriquee y pida que lo desnude y se la meta otra vez. No se quedaría.__ De verdad, tengo que irme. Este pequeño desliz, no se repetirá.
No me conoces y no te conozco. __ Frenkie se apresuró a salir de aquel lugar. Su omega le reprochaba salir huyendo de esos fuertes brazos y del aroma que anoche lo había marcado desde la fiesta en Turín.
Él se había ido de vacaciones ahí y fue invitado a una fiesta de algunos jugadores de fútbol. Empezó a tomar con algunos omegas, entre ellos estaba Leonel Messi. Recuerda haberse sacado como mil fotos con él y con otros más que no recuerda.Ya cuando la noche iba subiendo, lo vio a él. Un alfa en todos los sentidos enorme.
A comparación de él a su lado, no había dudado en acercarse, no pregunto su nombre. Lo invito a bailar, tomaron algo y lo siguiente que recuerda es que estaba gimiendo gustoso en esa cama de hotel hasta temprano en la mañana.Se fijó en que nadie lo haya visto salir y huyó, después de todo y no se volvería a encontrar con él.
Pero a su omega no le gustaba eso, y le molestaba de cierto modo. Siempre habían estado de acuerdo en que no buscarían pareja, los de una noche se quedaban en ello. Pero ahora le enojaba que insista tanto en volver a esa habitación de hotel.
××××××
Marc vio como el neerlandés se había marchado, se mordió el labio inferior. Si hace unas horas lo tenía como un pequeño desastre y ahora de la nada despertaba. Se vestía y lo dejaba como un trapito.
Se sintió realmente herido, pero no se atrevió a ir detrás de él.__ Frenkie de Jong... __ murmuró, él omega le había dicho su nombre en la fiesta. Pero él nunca tuvo la oportunidad.
Se sintió realmente estúpido.
Optó por él también marcharse, y ahí lo vio.
La cadenita que Frenkie había usado el día anterior. __ Recuerdito. __ dijo sonriendo.Tomó la cadenita y se la colocó.
__ Será como mi amuleto, el que me recuerde que alguna vez un omega se acostó conmigo y me quiso dar dinero. Pero que no me dio. __ se rió bajito.
El omega era una locura, si tan solo le hubiera sacado una foto siquiera.Ahora quién sabe si se volverían a juntar alguna vez. Esperaba que si.
Iba a pedir día y noche que pase eso.
ESTÁS LEYENDO
En Algún Lugar de su Corazón [Marckie]
FanfictionFrenkie no espera volver a encontrarse a Marc alguna vez. Pero qué pavadas hacia el destino, lo había puesto nuevamente en su camino y en el equipo de sus sueños. El Barcelona. Y Ter Stegen sabía, que en algún lugar del corazón que lo rechazaba ta...