[09]

431 40 2
                                    

Resubiendo...



💛🌻











No se cruzaba nada coherente por su cabeza, y tampoco planeaba cambiar su actuar incoherente. El olor liviano de la alfa seguía en la ropa de Frenkie, incluso podría jurar que en la piel de este. 
Su alfa reclamaba por que no se acercaba a él y lo marcaba con su olor, borrando de la otra alfa. 
Pero se mantenía al margen, fingiendo escuchar lo que explicaba Frenkie de lo que hacía. 

__ Aún no me dijiste porque viniste... __ Frenkie cambió de tema abruptamente mientras continuaba amasando, realmente no era tan bueno en la cocina. Pero de vez en cuando su lado chef salía a la luz. Como en este momento. 

__ Vine a verte. __ respondió de inmediato, viendo las mejillas llenas de harina colorearse de un lindo carmín que le encantaba. 
Ese era su efecto en Frenkie y está  orgulloso. Pero primero debía borrar ese aroma que no le gustaba para nada del cuerpo del omega. De su omega. 
Se aproximó más a él con cuidado. 

__ ¿Marc?... __ Frenkie se vio atrapado entre la isla de la cocina y el cuerpo jadeante del alfa alemán. __ ¿Marc, sucede algo? __ pregunto de nuevo. Mirando fijamente al mayor quien se aproximaba cada vez más a él, hasta que sus cuerpos se pegaron totalmente. 
Sus piernas flaquearon y de no ser por Stegen se hubiera caído. 
El alfa lo sujetó con fuerza de la cintura, con sus grandes manos evitando de ese modo que escapé. 

__ ¿Por qué hueles a ella? __ la voz de Marc salió ronca, reclamando con posesividad. Sus ojos estaban puestos en el omega que cada vez se hacía más pequeño frente a él. __ Frenkie... Respondeme, por favor. __ su voz se suavizó, pero su agarre se volvió firme. Bajo su cabeza a la altura del hombro ajeno, olfateando a su paso. Sintiendo como Frenkie temblaba con cada pequeño roce. 
Llegó al nacimiento de la glándula de olor del omega y lamió, antes de restregar su nariz por la zona. 

__ M-Marc... __ Frenkie jadeo, su voz salió entrecortada. Necesitada, como si aquello no fuese suficiente. Se aferró a la ropa de Marc como si su vida dependiera de ello. 
Había ladeado su cuello dándole acceso libre, Marc tarareo encantado por la reacción. Mordió con suavidad la blanca piel, sintiendo a Frenkie tensarse. 
Su coherencia regresó y con pesar de su alfa apartó su boca del cuello ajeno con sus caninos picando en sus encías ante la necesidad de marcarlo temporalmente, mirando como la piel quedó rojiza a su paso. __ Marc... __ Frenkie pasó sus brazos por encima de su cuello. Y lo atrajo contra sí mismo, unió sus bocas en un beso necesitado. 
Marc se lo concedió, le comió la boca como pedía. 
Sus lenguas se unieron en la boca de Frenkie, sus aromas dispararon por toda la cocina. El omega gimió complacido cuando Marc lo sujetó con fuerza subiendo encima de la mesada. Abriéndose paso entre sus piernas, como esa noche en Italia. 
Su mente se nubló mientras sentía como las manos se colaban bajo su remera. 
Marc terminó el besó de manera abrupta. 
Mirándolo con atención, jadeante y abrumado por lo que acababan de hacer. 

__ Lo siento... Moría por besarte desde que te vi de nuevo. __ Marc lo abrazó, su tacto quemando sobre su piel. Literalmente estaba por derretirse bajo sus manos. 

__ Yo también. __ confesó cuando por fin pudo regular su respiración, sus mejillas se tiñeron de rojo nuevamente cuando Marc le sonrió. 
Sus ojos brillando de manera especial. Soltó su agarre en su cintura para llevarlo a su mejilla y lo limpió. 
Su corazón se aceleró como caballo de carrera, de manosearlo y devorarle la boca pasó a darle suaves caricias en su cara para quitar el exceso de harina. 

__ Eres tan lindo, Frenkie. No sabes lo mucho que me gustas, todos estos años estuve esperándote. No pude nunca olvidarte, no lo intenté. __ Marc sostenía con ambas manos la carita linda del omega, susurrando aquello cerca de sus labios. __ Hoy estuve terriblemente celoso, las fotos que compartió tu Amiga y el hecho de que no me respondas los mensajes me estaba por enloquecer, y vine. Además, tenías su olor impregnado en ti. Estaba loquísimo. __ terminó besando nuevamente a Frenkie, una y otra vez. 
Besos cortos, pero que estaban calmando a su alfa. 

En Algún Lugar de su Corazón [Marckie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora